Ya hay rival por el ascenso: El Palo

255

El filial deportivista tendrá que enfrentarse al conjunto malagueño en la última eliminatoria para ascender a Segunda División B. Tras el segundo en la Tercera catalana y el primero en la asturiana, toca vencer al campeón del grupo andaluz.

Esta tarde se ha conocido cuál es el último rival del Fabril en su intento de ascender a Segunda División B. Los de Devesa ya apearon en su camino al Tuilla, campeón de la Tercera División del grupo asturiano, y al segundo clasificado del grupo catalán, el Cornellá, y son en estos momentos el único equipo que quedó cuarto en su Liga que continúa vivo en su lucha por ascender. Ahora, la piedra de toque del filial deportivista es el primer clasificado del grupo andaluz, El Palo.

El conjunto malagueño de El Palo, dirigido por Daniel Pérez, perdió su primera eliminatoria del play-off de ascenso frente al Burgos, pero apabulló al Jumilla con un contundente 7-2 como resultado global. Queda claro que la eliminatoria contra los gallegos se prevé muy intensa.

La ida se jugará en Riazor este fin de semana, mientras que siete días después se intentará sellar el billete a Segunda B en el Estadio Nuevo San Ignacio.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.