El deportivismo responde a dos semanas del inicio liguero

0

A dos semanas del inicio liguero el Dépor inicia este viernes el segundo período de la campaña de abonados de cara a la nueva temporada. El primer tramo arroja un año más unos datos espectaculares a pesar del descenso de categoría. El club cierra este período con más de 18.000 abonados, una cifra realmente alta después de que surgieran algunas dudas en el inicio del mismo. Estos dígitos colocan al Dépor como uno de los equipos con mayor número de abonados de la categoría.

El hecho de que este mes de agosto no se dispute el Teresa Herrera influyó en muchos aficionados deportivistas que apuraron hasta última hora para renovar su abono con precio reducido. El club informaba en el día de ayer que los deportivistas tienen ahora de plazo hasta el próximo 10 de agosto para tramitar los cambios de localidad de asientos liberados solo para socios. Este trámite solo se puede realizar online o mediante cita previa. De hecho es tal la demanda que esa cita previa está completamente llena hasta el próximo martes 7 de agosto.

Entre el miércoles 8 y el viernes 10, el club abrirá el plazo de altas de nuevos socios de asientos liberados, renovaciones y cambios de localidad, nuevamente mediante cita previa.

El descuento en los abonos para la temporada 2018/2019 finaliza el próximo viernes 10 de agosto. Será por lo tanto el sábado 11 cuando los carnés experimenten una subida del 5% en su precio.

Este año los trabajos que se están llevando a cabo en Riazor provocan que la Oficina de Atención al Deportivista se encuentre de manera provisional en la Oficina Principal de Correos, situada en la calle Alcalde Manuel Casás. El club quiso remarcar una vez más las ventajas que tiene tramitar todas las solicitudes de manera online, algo que permite recoger el carné dos días después en la Deportienda de Riazor.

Cada vez queda menos para que arranque la competición liguera. Las obras en el estadio impedirán ver al equipo hasta la cuarta jornada cuando reciba al Sporting de Gijón. Ese día Riazor no lucirá su mejor aspecto,  tal y como aseguró Tino Fernández en el día de ayer. A pesar de todas las dificultades, la afición blanquiazul ha demostrado un verano más su amor incondicional hacia un equipo que tiene por delante un año realmente exigente.

Sobre el Autor