Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo-Betis podría jugarse el 8 de marzo | Riazor.org

El Deportivo-Betis podría jugarse el 8 de marzo

20

El desprendimiento de parte de la cubierta de Riazor por el temporal impidió que el partido entre Deportivo y Betis correspondiente a la 21ª jornada pudiese disputarse. Ahora, gallegos y andaluces buscan una fecha para poder jugarlo y parecen haberla encontrado. Según informaba anoche la Cadena Cope, ambos equipos estarían de acuerdo con que el encuentro tenga lugar el miércoles 8 de marzo.

Pese a que la fecha ha sido consensuada por los dos clubes, falta ahora que La Liga ratifique este día como apto para la disputa del partido. Un miércoles que coincide con los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Champions League, por lo que el Deportivo-Betis se tendría que jugar antes o después de estos choques europeos

Uno de los principales motivos para que el Dépor haya propuesto el 8 de marzo como fecha para este encuentro es que se trata de un día festivo en A Coruña. Además, al Betis no le convencía el 22 de febrero -día en el que se jugará el también aplazado Valencia-Madrid- porque los andaluces tienen el derbi ante el Sevilla ese mismo fin de semana.

De este modo, si La Liga confirma el 8 de marzo como la fecha elegida, el Deportivo jugará dos partidos seguidos en casa, ya que el domingo 12 de marzo lo volverá a hacer ante el Barcelona. Por otro lado, en la semana previa al choque contra el Betis, los de Gaizka Garitano visitarán El Molinón el 5 de marzo.

Compartir.

Sobre el Autor

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Qué dificil es ahora cuadrar nada por culpa de la maldita televisión. Y qué si hay champions? Los del Depor y los del Betis veremos a nuestros equipos y los demás verán la Champions, no creo que vaya a haber un desfase en el share porque coincidan a la misma hora…

    2. Me gustaría, con respecto a la noticia anterior, hacer un inciso sobre uno de nuestros jugadores, Borges.
      Todos decís que no hace nada, que parece que nunca está en el campo, que pasa desapercibido, etc… Pero los datos revelados es que es el jugador de nuestro equipo que más balones roba, por encima de Sidnei del que decís que roba muchos balones. Como os gustan los datos ese me parece muy importante para ver porque juega siempre.
      No se puede decir que Sidnei jugó un gran partido porque robó muchos balones y luego Borges robó más y no apareció, me parece incongruente.

      • Non che Vou levar a contraria, xa que se tes datos hai que respetalos. Eu coido que os comentarios refirense máis ben a indolencia de Borges en algunhas fases dos encontros, ou en outros casos en partidos enteiros. Evidentemente aportou roubos de balóns e goles, pero iso non o exime de que en moitas fases nin rouba nen xenera.

        • Xenera goles, pero claro sendo Borges no e importante. En fin maís do mesmo.

          • Se lees o meu comentario veras que valoro o que aporta, iso non quere dicir que peche os ollos ante as súas carencias. Pero bueno se queres velo así.

    3. Maese_Djalma el

      Buenos días a todos, hace tiempo que no escribo y quería opinar sobre lo que nos está sucediendo.
      Yo sigo viendo a un gran Dépor en el que el entrenador me parece el gran artífice del juego del equipo ,su estilo y rendimiento, de lo bueno y lo malo….. el Dépor trata de jugar bien e ir arriba, trata de dominar la posesión y controlar el partido, eso lo están consiguiendo, tenemos jugadores capaces de hacerlo como sobretodo Emre, Gil y Guilherme. Pero tb es cierto que no somos muy incisivos, nos cuesta horrores crear peligro y materializar el dominio en goles, después en defensa somos muy blandos y a los contrarios les cuesta pocos intentos meternos goles, tb es cierto que carecemos de malicia y de agresividad, me parece que Arribas es el defensa que más tiene de esto, pero falta más carácter y mala hostia en el equipo en general.
      En cuanto a la plantilla leo mucho que tenemos muy buena plantilla, suficiente para por lo menos salvarse holgadamente y mejor que la pasada temporada, esto es una opinión casi unánime, yo no estoy para nada de acuerdo en que es mejor que la pasada temporada, comparaciones aparte (q siempre son subjetivas) yo creo que tenemos una plantilla con una calidad justita, a excepción de unos pocos jugadores que son entre buenos y muy buenos, pero para nada una plantilla de una calidad excelsa, lo que creo es que hay una idea de como jugar y hay jugadores que digamos sion más de bulto que son capaces de no desentonar en ese juego que hacemos, pero falta calidad en varios puestos.

      • Estoy de acuerdo Maese, sobre todo en lo del último párrafo, ya lo expuse en varias ocasiones sabiendo que es una opinión más bien minoritaria. Tenemos una plantilla en alguno de sus elementos vistosa, pero bastante incompleta en varias facetas.
        Saludos amigo

        • Maese_Djalma el

          Ese apelativo me lo puso un gran amigo mío , en su opinión por que me define muy bien además de ser una forma de cortesia y reconocimiento…. 😉

      • Tenemos una plantilla buena para primera, la mayoria hata hace un par de partidos estabamos de acuerdo en eso, no me gusta cambiar el discurso cada partido, como decia un entrenador gales, TENEMOS UN EQUIPO IGUAL AL RESULTADO DEL ÚLTIMO PARTIDO.

    4. Pues a mi no me gusta la fecha. No me gusta jugar 3 seguidos en casa. Betis,barsa y celta. Es. Obvio q tendremos q jugar 2 seguidos en casa pero prefiero en 2 packs.
      Barsa-celta y betis-xxx.
      Además el barsa juega champions esa semana. La vuelta q irá con todo. Por q no aprovecharlo? Preparamos el partido toda la semana. Aprendemos algo del psg y a comernoslos

    5. Soy yo, o la “información” de todos estos días, a cuenta de las cubiertas de Riazor, en La Voz de Galicia roza el esperpento?

      Vaya forma más torticera de dar por un lado “pequeñas medias verdades” y por otro ocultar algunos detalles importantes para atacar al gobierno de la ciudad.

      Yo trabajo para admon pública, conozco la ley de contratos y sobre procesos de contratación de obras, subministracións e servidos y he visto en publicación de la voz auténticas burradas que dan a entender que el redactor no tiene ni idea de legislación en materia de contratación pública, muchas cosas cogidas por alfileres e inexactas.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Desconozco la informacion, pero obviamente Xulio se ha convertido en el enemigo number one del cacique de Sabon. Yo si busco informacion, no leo la voz, o la leo sabiendo de donde viene.

      • No es que el redactor no tenga ni idea, que también puede ser, más bien es que escribe al dictado. La Voz, como la mayoría de diarios, es una herramienta política.

        • Igual de esperpéntico que las noticias de As sobre los hijos de Zidane. Perdonad si no viene al caso pero el tema lleva tiempo escociéndome y no tengo donde desahogarme :-P. Pero me parece vergonzoso que en una semana haya más noticias de estos “no sé como calificarlos sin ser denunciado”, que de Carolina Marín, las chicas de balonmano o Javi Gómez Noya, por poner tres de los mil ejemplos que hay. Lamentable. Pero entiendo que todo va en la línea de lo que comenta DANTEDEPOR.

        • Maese_Djalma el

          La voz de Galicia tiene una línea editorial de extrema derecha, pro PP, y ha censurado a periodistas progresistas como el caso de Ignacio Ramonet director del mundialmente reconocido “Le monde diplomatique”, una referencia periodística, esto denunciado por él mismo, sin embargo tiene en su plantilla a dia de hoy a periodistas de ideologia conservadora, neoliberales y condición sine qua non que sean de la secta católica apostólica romana, aunque sea un/a mediocre intelectual y literaria incapaz de juntar algunas palabras.
          La Voz es una herramienta de la oligarquía, no hay duda.