Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo busca su segunda victoria consecutiva 465 días después | Riazor.org

El Deportivo busca su segunda victoria consecutiva 465 días después

27

No están siendo temporadas fáciles para el Deportivo desde que regresó a Primera División en verano de 2014. Los herculinos han asumido su rol de equipo que pelea por permanecer cada año en la élite y ganar partidos resulta cada día más difícil. Ante el Sporting de Gijón llegó la primera victoria de 2017, pero los de Pepe Mel tienen hoy ante el Betis una oportunidad única: encadenar dos partidos seguidos logrando los tres puntos.

Hay que remontarse al 29 de noviembre de 2015 para encontrar la última vez que el equipo coruñés ganó dos partidos ligueros consecutivos. Con Víctor Sánchez del Amo como entrenador, hoy en el banquillo rival, los blanquiazules derrotaron al Celta de Vigo en el derbi de Riazor 2-0 para unos días más tarde volver a hacer lo propio con Las Palmas en Gran Canaria (0-2).

Desde su vuelta a la máxima categoría, el Deportivo nunca ha llegado a la decena de victorias en Liga, algo que dificulta aún más encontrar dos partidos de los gallegos ganando. En la temporada 2014/15, los herculinos apenas sumaron siete triunfos, de los cuales solo dos llegaron de manera seguida. Un año después, con Víctor Sánchez del Amo al mando, el total de victorias en la temporada subió a ocho, siendo junto al Levante -colista- el conjunto que menos partidos ganó del campeonato.

La llegada de Pepe Mel al banquillo deportivista parece haber servido de acicate para una afición hambrienta de victorias. De momento, el nuevo míster ya ha logrado una -la quinta del equipo esta temporada- y hoy podría asegurarse algo que la afición herculina solo ha visto dos veces desde que regresó a Primera, ver a su equipo ganar dos veces seguidas. Hoy ante el Betis, 465 días después, A Coruña quiere volver a tener dos alegrías seguidas.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios