El Deportivo-Corinthians cambia de día y se jugará el jueves 5 de octubre

35

El Dépor no se quedará en blanco durante el parón de selecciones, ya que tiene programada su participación en el Trofeo Victoria ‘Memorial Moncho Rivera’. La cita, eso sí, ha sufrido un cambio de día. En principio estaba prevista para el próximo viernes 6 de octubre, pero el encuentro de la selección española contra Albania ese mismo día ha provocado que el duelo tenga que adelantarse un día, para el jueves 5 a las 20:00 horas.

También hay cambios en lo que se refiere al rival. Aunque el club no varía, ya que el Corinthians sigue siendo el que se medirá al conjunto blanquiazul en este amistoso, sí lo hacen los protagonistas. El propio club brasileño ha anunciado en su web que el equipo que viajará a Galicia es el Sub-20, aunque contará con la participación de tres jugadores del primer equipo. De hecho, su intención es aprovechar su estancia a este lado del Atlántico para jugar otro partido contra el Racing de Ferrol.

Como viene siendo habitual, la XIX edición de este torneo volverá a ser de carácter benéfico. El dinero recaudado por las entradas del encuentro irá destinado a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de A Coruña. Todos los que quieran asistir podrán retirar sus localidades online en el servicio de Abanca y desde el próximo martes en las taquillas del Palacio de Deportes de Riazor.

Sobre el Autor