El Deportivo realizará una concentración en Vilalba

0

Es uno de los clásicos de la pretemporada del Deportivo, los hombres de Natxo González realizarán la clásica concentración en de pretemporada en la localidad lucense de Vilalba del 29 de julio al viernes 3 de agosto.

La fecha elegida para dar comienzo al ‘stage’ de pretemporada será la tarde del domingo 29 de julio, cuando los futbolistas blanquiazules llegarán al Hotel Spa Attica 21. El nuevo técnico del Deportivo ya ha diseñado las sesiones de entrenamiento de sus jugadores.

Así será como habrá trabajo tanto en el césped del campo de A Magdalena como en las instalaciones del hotel, unos entrenamientos que harán el el lunes y martes. El miércoles 1, en cambio, habrá entrenamiento por la mañana ya que a la tarde habrá un amistoso en Bembibre contra el Valladolid a partir de las 20:00 horas.

Además del entrenamiento del jueves, el viernes 3 se entrenarán solo en sesión de mañana. Ya que después de la comida, regresarán a la ciudad herculina para seguir con los trabajos de preparación de cara al inicio del curso 18/19.

En esta ocasión, el Deportivo adelanta la fecha de la concentración en Vilalba. El curso pasado, con Pepe Mel a las órdenes del equipo, la concentración se realizó a partir del 7 de agosto.

Calendario de amistosos de pretemporada del Deportivo

Sábado 21 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo, 10:30 h.: Dépor – Fabril
Miércoles 25 de julio, As Eiroas, 20:00 h.: Bergantiños FC – Dépor
Sábado 28 de julio, El Toralín, 20:00 h.: SD Ponferradina – Dépor
Miércoles 1 de agosto, Municipal de Bembibre, 20:00 h.: Dépor – Real Valladolid
Miércoles 8 de agosto, Anxo Carro, 20:30 h.: CD Lugo – Dépor
Sábado 11 de agosto, Municipal de Foz, h.s.c.: Dépor – Real Oviedo

Sobre el Autor