fbpx

El Deportivo recibirá en Riazor a puerta cerrada a Unionistas y Guijuelo

0

Este miércoles entraban en vigor las nuevas restricciones aprobadas por la Consellería de Sanidade para intentar frenar la expansión del coronavirus en Galicia. La Xunta decidió cerrar de nuevo los accesos a los espectáculos deportivos y Riazor no contará con aficionados en los partidos ante el Unionistas y el Guijuelo.

El Deportivo volverá a experimentar la extraña sensación de jugar a puerta cerrada. Las nuevas medidas de la Xunta de Galicia se extenderá como mínimo hasta el próximo 17 de febrero. El equipo blanquiazul tiene en este tramo tres encuentros, dos en Riazor ante Unionistas y Guijuelo, y uno fuera de casa ante el Coruxo que también se disputará sin público.

El primero de esos partidos se disputará este fin de semana ante Unionistas a las 17:00 horas. La semana pasada se permitió el acceso tras repartir una serie de entradas entre los patrocinadores y la federación de peñas. Esa situación generó un profundo malestar en algunos abonados y el club se vio obligado a emitir un comunicado.

En este caso la preocupante evolución de la pandemia provocará que una vez más, los partidos se disputen a puerta cerrada. El equipo visitará el campo de O Vao para medirse al Coruxo el fin de semana del 6-7 de febrero y recibirá en Riazor al Guijuelo una semana después.

Las autoridades sanitarias esperan que estas nuevas medidas tengan el efecto deseado y el número de nuevos contagiados pueda disminuir. La semana del 17 de febrero se reunirá otra vez el comité clínico para analizar la situación y decidirá si se relajan las medidas o se extienden más en el tiempo. El Deportivo afrontará en ese momento los últimos cuatro encuentros de la temporada ante Racing de Ferrol y Celta de Vigo lejos de casa, y Pontevedra y Zamora en Riazor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar