fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 11

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados.

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º Linares (Grupo 4B) ⇒

Nuevo líder del subgrupo andaluz y murciano después de que el Linares confirmara la línea ascendente venciendo precisamente al UCAM, que iba en primer puesto. Un tanto de Sanchidrián le permite colocarse en cabeza.

9º Algeciras (Grupo 4A) ⇒

Después de diferentes problemas con el coronavirus en las últimas semanas, el Algeciras por fin se ha repuesto para vencer por 3-1 al Recreativo de Huelva y recordarle al resto del subgrupo quien manda. Continúa como líder destacado.

8º Nàstic de Tarragona (Grupo 3A) ⇓1⇓

Sobre la bocina, pero segunda victoria consecutiva para un Nàstic de Tarragona que se consolida en lo más alto del subgrupo catalán. Un gol de Pedro fue suficiente para vencer al Badalona.

7º Real Unión (Grupo 2A) ⇑3⇑

Momento dulce el que atraviesa el Real Unión, con tres victorias consecutivas, la última con goleada ante el Leioa. Contundente 5-0 con hat-trick de Llamas para seguir la estela del Amorebieta.

6º San Sebastían de los Reyes (Grupo 5A) ⇒

Que nadie se olvide del San Sebastián de los Reyes. En las últimas semanas había pasado por debajo del radar debido a los diversos aplazamientos por el temporal en Madrid, pero no han perdido el paso. En el regreso a la competición, victoria ante el Poblense para seguir encabezando el subgrupo madrileño y balear.

5º Burgos (Grupo 1B) ⇒

Tercera victoria en cuatro partidos para un Burgos que ya ha cogido velocidad de crucero. Cuarto partido consecutivo sin encajar y con capacidad para resolver los partidos de forma muy seria como este fin de semana en el campo del Sporting B.

4º Amorebieta (Grupo 2A) ⇔

No frenan los cuatro primeros de nuestro Top-10, comenzando por un Amorebieta que sumó su tercera victoria consecutiva. Líder indiscutible del subgrupo vasco y cántabro .

3º Unionistas (Grupo 1A) ⇔

Unionistas demostró que su racha de victorias no fue casualidad y después del empate ante el Compos volvió a la senda de la victoria contra el Pontevedra. La receta fue la habitual, defensa pétrea y máxima eficacia, esta vez con Aythami desde el punto de penalti.

2º Badajoz (Grupo 5B) ⇔

Sigue imparable el Badajoz, da igual que juegue en casa o fuera. Esta vez encarriló el partido en el campo del Don Benito con dos goles nada más comenzar la segunda parte. Supo sufrir y Corredera sentenció en el descuento para seguir imparables.

1º Ibiza (Grupo 3B) ⇔

Aunque el indiscutible dominador de la categoría sigue siendo el Ibiza. En buena parte porque siempre encuentra la manera de ganar. Da igual la forma. Los días que no puede golear, se hace fuerte en defensa y aprovecha las pocas llegadas como hizo ante La Nucía para llevarse los tres puntos en el descuento.

Sobre el Autor