El Deportivo supera la barrera de los 2.000 socios

0

El 2 de julio dio comienzo una nueva campaña de abonados del Deportivo. Bajo el lema “O lume segue vivo”, ya se ha completado la primera semana. Una semana que se ha cerrado con 2.341 abonados tras 4 días y medio de campaña. De esa cifra, 331 se corresponden con las nuevas altas. Así las cosas, el deportivismo sigue al pie del cañón una temporada más pese a la decepción de Son Moix.

En esta primera semana, los deportivistas solo podían abonarse de manera presencial en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) ubicada en la Avenida de La Habana. Para esta segunda, ya estará habilitado el sistema online. Una opción más cómodo y práctica, sobre todo, para aquellos aficionados del Dépor que no viven en la ciudad herculina.

Una de las novedades para este curso es la posibilidad de hacerse socio del Deportivo Liceo por solo 5€ más. Una opción que ya han aprovechado 1.028 deportivistas en lo que va de campaña. Este carné permite acceder a todos los partidos que dispute el equipo de hockey coruñés en el Palacio de los Deportes de Riazor -salvo los días de club-.

Además, esta campaña, si un socio consigue nuevos abonados para el Dépor, recibe una recompensa económica. Por cada nueva alta en el momento de la renovación, el abonado que trae nuevos deportivistas se beneficiará inmediatamente de un descuento de 25€ sobre el precio de su carné. El límite total de descuento es el precio total del abono a renovar.

Las tarifas de abonados del Deportivo mantienen los precios de la temporada 2019-20:

Foto: RC Deportivo

Los plazos

Del 2 de julio al 2 de agosto es el plazo habilitado para renovaciones presenciales, renovaciones online o altas en las localidades disponibles. A partir del 3 de agosto -de manera presencial- y del 4 de agosto -online- no se podrán renovar abonos para la misma localidad. Y ya el día 14 habrá una subida del 5% en todos los precios.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.