El Deportivo visitará a la Real Sociedad en viernes

37

LaLiga ha anunciado hoy los horarios de la jornada 22, en la que el Deportivo visitará a la Real Sociedad. El duelo entre blanquiazules y donostiarras se disputará el viernes, día 2 de febrero, a las 21:00 horas en Anoeta.

Sin duda, este será un partido clave después del complicado mes de enero que le espera al equipo de Cristóbal Parralo. Villarreal, Valencia, Real Madrid y Levante. Con lo que el siguiente partido no será mucho más sencillo, ya que la Real Sociedad es un equipo complicado y más en su feudo.

Así las cosas, el Deportivo será el equipo que inaugure la jornada 22 el próximo viernes 2 de febrero a partir de las 21.00 horas.

Jornada 18. Villarreal – Deportivo. Domingo 7 de enero, 18.30 horas.
Jornada 19. Deportivo – Valencia. Sábado 13 de enero, 20. 45 horas.
Jornada 20. Real Madrid – Deportivo. Sábado 20 de enero, 16.15 horas.
Jornada 21. Deportivo – Levante. Domingo 28 de enero, 12.00 horas.
Jornada 21. Deportivo – Levante. Domingo 28 de enero, 12.00 horas.
Jornada 22. Real Sociedad – Deportivo. Viernes 2 febrero, 21.00 horas.

 

Sobre el Autor

  • durango

    DEPOR SEMPRE‏ @DEPORSEMPRE1 1 hFa 1 hora
    #Rumores #DÉPOR #Porteros
    Estos son los porteros que han sonado en diferentes medios hasta el momento:
    Rafael Cabral (Nápoles)
    Kiko Casilla ( Real Madrid)
    Pau López ( Espanyol)
    Sergio Romero ( ManUnited)
    Diego López (Espanyol)
    Romain Salin (Sporting de Portugal)

  • Orde-e-Talento

    Eso es el gran enigma: ¿Quién ha filtrado la petición de la prima?. Porque teóricamente, en esa comida solo había directivos, entrenadores y jugadores.

    • Dany

      Yo a estas alturas me da pena igual quien sea el q lo filtro, de eso q se preocupen el Mosquera, el tino o quien sea, si esq les preocupa algo, lo q está claro q el club está lleno de ineptos , desde jugadores directiva y alguna prensa ventajista, por lo q se ve no todos reman en la misma dirección eso es obvio, lamentable todo

      • Dany

        Lo de me da “pena” igual se me coló, quería decir q ya me da tiempo igual

  • O demo da crunia
  • Ferchu RCD

    Dani Méndez
    Dani Méndez
    @Danimendez7
    Pedro Mosquera reconoce que el comentario de las primas contra el Celta lo hizo él en la comida de Navidad. Fue en un ambiente distendido, en tono jocoso y sin hablarlo previamente con los demás capitanes.
    1:45 p. m. · 5 ene. 2018

    El primer capitán del Dépor salió a sala de prensa a petición propia para zanjar de una vez el asunto.

    • Animalinho

      Lo de Mosquera es absolutamente penoso.

      • Ferchu RCD

        Ya ves de nuestros jugadores te puedes esperar cualquier cosa 😭
        Alfonso Núñez Arias
        @alfonnunez
        Estará contenta la persona que haya filtrado la tontería de la prima en el derbi. No habrá problemas mil veces más importantes que resolver.

        • Póstuma

          É que si, joder. Levamos todo ao extremo. Que máis dará iso. Hai que gañar xa punto. O resto, valga a redundancia, resta.

  • Tristadjalminha
  • Póstuma

    Acaba de poñer un tweet o Depor de que Lucas ten unha “dorsalgia” ou algo así. Non sei se iso o vai deixar fóra…

    • Orde-e-Talento

      Ainda vai ser mellor pra nós. Oportunidade para que Andone non a deixe escapar.

  • Bidasoa

    O Vilareal con oito baixas e inda asi teño dudas!

  • Animalinho

    Va siendo hora también de que Lucas demuestre ese liderazgo que era parte de las razones para darlo todo por él. Hasta ahora…….. se echa de menos a Álex Bergantiños dando la cara.

    Por cierto, os fijais en cómo boca-chancla Juanfran esta temporada anda calladito? Otro que solo habla cuando le conviene. Que siga así. Y si tapa los centros, mejor.

    • Mister Danger

      Igual este ultimo mes esta siendo mas listo, pero al principio hablaba.

    • Rober45

      Prefería cuando hablaba y estaba comprometido, corría, quería al club…ahora gracias a nuestra modélica afición que se cree muy diferente a la del valencia, es un tipo que hace lo justo y en cuanto pueda ser irá, enhorabuena habéis conseguido que no hable

      • Renkinjutsushi

        Lo reconozco, yo tampoco hablaría.. porque para que me busquen cosquillas a cada cosa que digo y tratar de enmierdarme.. me callo. Hago mi trabajo. Y cuando encuentre algo mejor me voy y adios muy buenas.

        • Rober45

          Cada uno es como es, lo que no podemos querer es que los jugadores lo den todo, sonrian, digan lo que queremos y si no a cuchillo a por ellos… me parece genial que se pite si no corren pero las persecuciones de este tipo por lo que dijo Juanfran….una pena, de los poco que estaba implicados y querían al club de verdad

  • O demo da crunia

    Lucas échale huevos!
    Eeechaleeee hueeeeeevooooos !!
    Este finde Borges molla o churrito

  • Maese_Djalma

    Copio y pego pir cambio de noticia.
    En este mercado invernal veremos qué es lo que se hace, pero en cuanto a salidas tendría que haber más movimiento, no entiendo porqué si es cierto que no se cuenta con Tyton, qué hace todavía en el club, lo mismo de Bruno Gama si tiene ofertas, sobre Valle lo puedo entender si dijo Parralo que cuenta con él.
    Veo muy poca agilidad, para hacer los cambios que tanto hacen falta.
    Si necesitamos un portero y todo el mundo está de acuerdo, espero que venga ya la próxima semana, no entendería esperar al final del mercado.

    • Animalinho

      Yo no entiendo nada, Maese. Hace 1 año sabíamos que Lux se marchaba y aún estamos buscando substituto. Lo de Pantilimon, aparte de salir mal, fue improvisado. Yo no comprendo como hace un año no existe ya una lista de 5 nombres POSIBLES en los que centrarse, en lugar de improvisar constantemente en una posición clave.
      Para mí quizás sea el error más indefendible de Barral. Y además, por pura soberbia, por no querer admitir que Tyton, su apuesta, no valía.

      • Mr.Feitosa

        Porque metimos toda la pasta en Lucas. Por un poco mas de pasta Alves hubiera venido.

        • Mister Danger

          Eso es lo mas triste, si meter toda la pasta, que no digo que no ojo, es pagar 3 o 4 kilos por un jugador, nuestro sitio es la segunda division, asi de triste.

      • Fleishmann

        Opino igual. La transición de Lux debió hacerse sobre seguro.

        Hasta puedo perdonar a Pantilimon pese a ser malísimo, como un error fruto de las prisas (operación express) y del timo que nos metieron los amiguitos de Richard. Si ves su currículum previo y no tienes tiempo de ir a verle unos entrenamientos o algo, puedes pensar que es una buena operación y muy barata. Si nos valió 100 euros, ya es mala en calidad-precio.

        Pero Pantilimon viene a sustituir a Rubén, precisamente porque no se había sustituido a Lux. Tyton y/o Rubén debieron salir y debió entrar un titular, y no la última semana.

        Puede que tuviesen fe ciega en que Alves estaba hecho y en la apretada brasileña de última hora quedaron desarmados, y por eso no tuvieran opción B, C y D listas. Pero después de la espantada del parapenales hubo tiempo de sobra para amarrar algo.

        Fatal. MUY MAL.

        • Animalinho

          Es que no se puede tener fe ciega en un solo nombre. Y además, no cuela. Lo de Alves no se veía venir, fue algo que surgió cuando se fichó a Neto. Todos pensaban que Alves seguiría en Valencia. Improvisación total.

          Y como dices, después de Alves hubo tiempo. Pero Richard Barral dijo específicamente que la prioridad era Lucas y que no había para ambos puestos. Como bien dices, Pantilimon vino como consecuencia de la lesión de Rubén tras la segunda jornada. Y Tino que la portería estaba bien cubierta con Rubén y Pantilimon. Claramente, ambos se equivocaron.

          • Fleishmann

            Y yo con ellos. En aquel momento, apoyaba esa decisión. Lucas a toda costa. Presentaría mi dimisión si trabajara para el Club. Como aficionado sólo puedo reconocer mi error.

            Era mejor Andone de titular, otro delantero mejor que Oriol y Joselu pero no tan caro como Lucas y un portero de verdad.

            • Usuario1

              si por cada apuesta deportiva que no sale con rendimiento, dimitiesen trabajadores responsables de los deportes, no quedaba nadie ni en baloncesto, etc.
              La portería fue un error y una mala subsanación in extremis, sobretodo viendolo a posteriori, esperemos que al cambiar de criterio deportivo, los recientes cambios y la apuesta por mejorar esa parcela sea positiva.
              Lo cierto es que los nuevos por venir tambien se equivocarán, es inevitable, les deseo suerte en sus aciertos.

            • Animalinho

              es cierto, equivocarse es parte del juego. Pero hay equivocaciones y equivocaciones. No es lo mismo equivocarse en Pantilimon, por ejemplo, que insistir con Tyton. Y además, tiene que haber un equilibrio entre equivocaciones y aciertos.

            • Usuario1

              Nos falta un bloque, cuando tienes un bloque solido, fichas para mejorar puestos, y no se nota tanto cuando una apuesta te sale mal.
              Mira el Celta, que se gasta un dineral en Mor, y ni juega titular, pero el bloque permanece.

              Fichar para construir si que es dificil, aunque yo de eso, como mi cuñado, ni puñetera idea

            • Animalinho

              Por eso no se puede especular (y fallar) tanto con la columna vertebral: portería, Sidnei/Schär, Guilherme, etc.
              Todo era Lucas…

        • Mister Danger

          Pues para mi pantilimon es lo mas grave, después de todo el verano viendo porteros no solo no son capaces de fichar, sino que al final nos colocaron a este, que tendrían que conocerlo y viendo su nivel desecharlo.

    • Mister Danger

      exacto, tenemos 4 porteros, aun sin fichar ninguno, que no debería ser la idea, nos sobra uno o dos, si no salen ahora, en verano sera mas difícil.

    • Rober45

      Imagino que no será fácil y estarán negociando la mejor oferta…imagino que será mejor venderlo en un mes por 5 que en hoy por 2, pero podemos pensar mal y creer que están sentados mirando el mar

  • Javierdubliner

    Pues eso,la mejor liga del mundo que nunca piensa en lo más importante… en los aficionados

    • Animalinho

      Se quejaba un amigo vigués ayer de que había pillado un día más de vacas para ver el Celta-Barça y luego lo movieron al día siguiente. Impensable en UK.

      Dicho eso, yo le contesté que ya iba servidito…