El Deportivo vs Fuenlabrada se jugará el viernes 7 a las 20:00 horas

0

El Deportivo vs Fuenlabrada vuelve a aplazarse de nuevo y se jugará finalmente el próximo viernes 7 de agosto a las 20:00 horas en Riazor. Así lo ha adelantado El Larguero, señalando que la RFEF ha aceptado el acuerdo al que han llegado el Fuenlabrada, el Deportivo y LaLiga para mover un encuentro que el Comité de Competición había fijado para mañana miércoles.

El propio Fernando Vidal relató la intrahistoria de lo sucedido, explicando que la primera comunicación para aplazar el encuentro se produjo ya ayer lunes. La respuesta por parte de LaLiga fue un no rotundo, con un escrito duro calificando al Dépor de negligente por no tener a los jugadores disponibles en A Coruña.

El presidente blanquiazul apuntó, sin embargo, que esta mañana fue el propio organismo que preside Javier Tebas el que se puso en contacto para mover la fecha del partido. El Dépor mantuvo su postura y aceptó pactar con la propia Liga y el Fuenlabrada, que espera recuperar más jugadores, y trasladárselo a la RFEF.

Todo hace indicar que desde la federación han aceptado la propuesta y en las próximas horas debería hacerse oficial. Eso sí, advierten que si se producen concentraciones de aficionados del Deportivo que impidan el desarrollo normal del encuentro, se trasladará automáticamente al sábado. Los Riazor Blues ya habían manifestado su intención de acercarse al estadio para recibir al equipo. Fernando Vidal y sus consejeros han pedido a sus aficionados que lleven a cabo ningún tipo de iniciativa, que “ya habrá tiempo para protestar”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.