El Deportivo vs Zaragoza cambia de horario

0

El Deportivo afronta dos jornadas consecutivas en Riazor para consolidarse en los puestos de ascenso e incluso terminar su escalada hacia el liderato antes de que acabe el año. Este sábado visita Riazor el Numancia (13:00 horas), mientras que el próximo domingo llegará a A Coruña el Zaragoza. El duelo con el conjunto maño, que debía disputarse a las 18:00 horas, ha sufrido un cambio de horario y, aunque se mantiene para el domingo 16 de diciembre, finalmente ha quedado fijado para las 20:30 horas.

Un partido bastante especial, ya que Natxo González se enfrenta a su exequipo como local en Liga. El conjunto maño no pasa por un momento fácil, ya que en estos momentos está colocado en 15ª posición, y han destituido a su técnico hace unas semanas. Corría la décima jornada cuando en Zaragoza decidían prescindir de Imanol Idiakez. En su lugar ha llegado al banquillo Alcaraz, con el que esperan ascender puestos y terminar la temporada en la parte alta para volver a buscar el ascenso.

Así las cosas, Deportivo y Zaragoza se enfrentarán en Riazor en el que será segundo partido consecutivo de los herculinos como locales. Antes de ese partido, jugarán contra el Numancia (el sábado 8 de diciembre). Y el partido que pondrá fin a 2018 será ante el Cádiz en el Ramón de Carranza el próximo 22 de diciembre.

Calendario de partidos del Deportivo en la Liga 1|2|3:

Jornada 14, Lunes 19 de noviembre, 21:00 horas, Estadio Juegos del Mediterráneo. Almería vs Deportivo, GOL.
Jornada 15, Sábado 24 de noviembre, 18:00 horas, Riazor. Deportivo vs Osasuna, Movistar Partidazo.
Jornada 16, domingo 2 de diciembre, 12:00 horas, Cerro del Espino. Rayo Majadahonda – Dépor, LaLiga123 TV.
Jornada 17, sábado 8 de diciembre, 13:00 horas, Riazor. Deportivo – Numancia, LaLiga123 TV.
Jornada 18, domingo 16 de diciembre, 20:30 horas, Riazor. Deportivo – Zaragoza, GOL.
Jornada 19, sábado 22 de diciembre, 20:45 horas, Ramón de Carranza. Cádiz – Deportivo, Movistar Partidazo.

Sobre el Autor