fbpx

El Deportivo ya conoce el horario de la última jornada contra el Valencia

0

La Liga de Fútbol Profesional acaba de hacer públicos los horarios de la última jornada de LaLiga Santander, que pondrá fin a la temporada 2017-2018. En ella, el Deportivo visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia en un encuentro que ha quedado fijado para el próximo domingo 20 de mayo a partir de las 12:00 horas.

El encuentro entre coruñeses y valencianos será uno de los que no tengan nada en juego para ninguno de los dos equipos, por lo que ha sido trasladado al segundo día, junto al Athletic – Espanyol y al Barcelona – Real Sociedad. Dependiendo de lo que ocurra en la jornada 37, que se disputa este fin de semana, todavía podría haber modificaciones en los horarios.

Para este encuentro, Seedorf no podrá contar con Borges, al que el Deportivo ha liberado para que pueda incorporarse con Costa Rica. El tico jugará ante el Villarreal y después se marchará con su selección. Si no hay cambios de última hora, sí recuperará el técnico holandés a Schär, sancionado para el encuentro de este sábado.

Aquí te dejamos todos los horarios de la jornada 38:

Sobre el Autor