El Deportivo ya conoce el horario de su visita al Leganés

0

La Liga continúa avanzando horarios de los encuentros del mes de abril y el Deportivo acaba de conocer el horario de la jornada 34 de Primera División. El conjunto coruñés tendrá que viajar a Madrid para enfrentarse al Leganés. El duelo será el que abra el fin de semana de fútbol, ya que ha quedado fijado para el viernes día 20 a las 21:00 horas.

Será de nuevo una semana atípica para el Dépor, con un carrusel de tres partidos en siete días que comenzará el sábado 14 con la visita al Athletic de Bilbao. La siguiente cita será en casa contra el Sevilla, el martes 17, para unos días después viajar a Butarque. Un campo que seguramente no le traiga grandes recuerdos a los deportivistas después de la dura derrota del año pasado que le costó el puesto a Garitano.

Con el duelo del Wanda, este domingo, y el enfrentamiento directo con el Málaga programado para el próximo viernes, el Deportivo ya sabe a qué hora se jugarán todos los encuentros del mes de abril excepto el último. Será además ante un rival de los grandes, con la visita a Riazor del Barcelona.

Sobre el Autor