El Deportivo ya conoce el horario del derbi gallego ante el Lugo

0

La Liga de Fútbol Profesional acaba de hacer público el horario del partido entre el CD Lugo y el Deportivo correspondiente a la jornada número 39 de Liga de Segunda División. El Anxo Carro vivirá el derbi gallego el próximo domingo 19 de mayo a las 20:00 horas.

El encuentro ha cobrado una importancia vital para los dos conjuntos después de los resultados de la última jornada. El derbi será decisivo para dos equipos que luchan por objetivos diferentes. El conjunto lucense se encuentra en una crisis muy severa de resultados y ahora mismo está en puestos de descenso a Segunda División B. Recientemente cambió de técnico, pero Eloy Jiménez se estrenó con una dura derrota ante la UD Las Palmas por cuatro goles a uno.

Por su parte el Dépor tratar de enderezar el rumbo tras una racha muy negativa de resultados. El conjunto herculino tiene por delante seis jornadas para intentar dar caza a los equipos que se encuentran en los puestos de playoff de ascenso a la máxima categoría. Antes de ese derbi, los blanquiazules visitan La Romareda y reciben al Cádiz en Riazor.

Todo esto se traduce en un derbi con muchas cosas en juego para ambos equipos. En el partido de ida, Dépor y Lugo empataron a cero en un encuentro en el que los blanquiazules merecieron algo más. A pesar de no realizar un partido brillante, el equipo dirigido por Natxo González en ese momento se encontró con un espectacular Juan Carlos que salvó a los lucenses en Riazor.

Sobre el Autor