El Deportivo ya conoce el horario para el duelo con el Extremadura en Riazor

0

La LFP continúa publicando los horarios de LaLiga 1|2|3 del mes de abril y el Deportivo ya conoce la fecha de la jornada 35. Los de Natxo González recibirán en Riazor al Extremadura en un perfecto reflejo del calendario asimétrico implantando esta temporada, ya que, en la primera vuelta, la visita a Almendralejo había sido en el segundo partido. El encuentro ha quedado fijado para el próximo domingo 21 de abril a las 16:00 horas.

El estadio blanquiazul tendrá que ir acostumbrándose a las sobremesas, ya que será el segundo duelo consecutivo a primera hora de la tarde. El primer choque del mes, la próxima semana después del viaje a Oviedo, será con el Rayo Majadahonda también a las 16:00 horas, aunque en este caso el sábado.

La visita del Extremadura supondrá también un bonito reencuentro entre la parroquia deportivista y Manuel Mosquera. El exjugador blanquiazul, y hasta hace muy poco miembro del organigrama del club coruñés, es ahora el entrenador de los azulgranas, que están luchando por la permanencia.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.