El Deportivo ya conoce los horarios de las dos últimas jornadas

0

LaLiga acaba de anunciar los horarios de las dos últimas jornadas de Segunda División, que se disputarán con fecha y hora unificada. De este modo, el Deportivo ya conoce el horario de su visita al Mirandés en la jornada 41, así como el de su duelo ante el Fuenlabrada en la 42.

El Mirandés vs Deportivo, como el resto de encuentros de la penúltima jornada, se disputará el viernes 17 de julio a las 21:00 horas. Aunque sus opciones pueden dependerán de lo que hagan este fin de semana, probablemente Dépor y Mirandés lleguen al duelo con la necesidad de vencer. Los gallegos, para certificar la permanencia. Y los de Anduva, para seguir con posibilidades de playoff.

Por otra parte, el Deportivo vs Fuenlabrada, como toda la jornada final, tendrá lugar el lunes 20 de julio a las 21:00 horas. El conjunto madrileño se encuentra ahora mismo a dos puntos de la promoción, por lo que probablemente viaje a Riazor en plena lucha por el ascenso. En el encuentro de la primera vuelta, el Dépor rescató un punto en el Estadio Fernando Torres gracias a un tanto de Koné.

Horarios del Deportivo para las 3 últimas jornadas

Domingo 12 de julio, 17h, Deportivo – Extremadura, jornada 40.
Viernes 17 de julio, 21h, Mirandés – Deportivo, jornada 41.
Lunes 20 de julio, 21h, Deportivo – Fuenlabrada, jornada 42.

Partidos de la jornada 41 de LaLiga SmartBank

Partidos de la jornada 42 de LaLiga SmartBank

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx