fbpx

El Dux Internacional pone a la venta las entradas para el partido ante el Deportivo

0

El Dux Internacional sacó hoy a la venta las entradas para el partido ante el Deportivo. Como viene siendo habitual, el conjunto madrileño situó el precio de las entradas en 25 euros para la afición blanquiazul, una cantidad bastante más alta que la de otros partidos. A pesar de las quejas de la hinchada deportivista, el equipo contará nuevamente con un apoyo importante en las gradas.

El choque se disputará el próximo domingo 23 de enero a las 12 horas en el Campo Municipal de Villaviciosa de Odón, un campo humilde y con poca capacidad. Las entradas están desde este miércoles a la venta y el conjunto madrileño no ha especificado cuantas ofrecerá a la afición deportivista.

Todo hace indicar que el desplazamiento será importante ante el gran número de aficionados blanquiazules residentes en Madrid y todos los que se desplacen desde Coruña. Una vez más el desembolso económico será importante ya que el precio es similar a desplazamientos como el de Ferrol o Majadahonda.

Uno de los grandes alicientes del choque estará en los banquillos ya que un ídolo del Deportivo como Alfredo Santaelena es el técnico del Dux Internacional. Los madrileños aprovecharán el parón de este fin de semana para jugar un amistoso ante el Guadalajara este jueves para no perder el ritmo. El Deportivo también hará lo propio jugando ante la Ponferradina este sábado a puerta cerrada en tierras bercianas.

El rival del Dépor se encuentra en undécima posición con 24 puntos, muchos de ellos obtenidos en su estadio. De hecho en Villaviciosa solo han podido ganar dos equipos: el Rayo Majadahonda en la jornada doce y el Calahorra en la sexta. Los blanquiazules intentarán sacar algo positivo en un campo de césped artificial en el que muchos equipos se han dejado puntos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.