El empate ante el Sevilla, en imágenes

59

Lucas Pérez marcó un golazo de falta ante el Sevilla pero un despiste defensivo condenó a los de Víctor al empate. Iborra aprovechó una dejada con el pecho de Llorente para nivelar de nuevo la contienda.

Repasa las imágenes del partido:

Liga BBVA. R.C.Deportivo 1 - Sevilla 1

Liga BBVA. R.C.Deportivo 1 - Sevilla 1

Liga BBVA. R.C.Deportivo 1 - Sevilla 1

Liga BBVA. R.C.Deportivo 1 - Sevilla 1

Liga BBVA. R.C.Deportivo 1 - Sevilla 1

Liga BBVA. R.C.Deportivo 1 - Sevilla 1

Liga BBVA. R.C.Deportivo 1 - Sevilla 1

Liga BBVA. R.C.Deportivo 1 - Sevilla 1

GALERÍA DEPORTIVO 1 – SEVILLA 1

Temporada 15/16. Jornada 14ª. R.C.Deportivo 1 - Sevilla 1

GALERÍA DE LA AFICIÓN

La afición en el Dépor - Sevilla

Nuestra galería en Facebook:

También puedes etiquetarte en estas galerías en Facebook, en nuestra página están subidas todas las fotos. Pulsa aquí para acceder a nuestra página de Facebook.

FOTÓGRAFOS: Carmen Guerreiro y Fernando Fernández.

Sobre el Autor

59 comentarios

  1. A miña alineación para xogar contra o Barsa sería:

    LUX

    LAURE ARRIBAS SIDNEI NAVARRO

    JUANFRAN A. BERGANTIÑOS FAJR LUISINHO

    LUCAS JONATHAN

    • e despois cambiaría a lauro ou juanfran por cartabia e si está para xogar metía a luis alberto por luisinho

  2. No sabia q denis suarez era gallego.
    Lo unico la defensa pero de medio campo para arriba haces un equipo pa darle pal pelo a los jubiletas amigos de del bosque
    Lucas.v—mosquera—thiago—rafinha
    Lucas——tolay aspas

  3. Haciendo cábalas para la temporada que viene, yo a Lopo, Cani, Jonás y a Manolo los jubilaría, o por lo menos en el Depor, con la vuelta de Insua, que este año está creciendo mucho con su cesión, ocuparía la plaza dejada por el catalán. Si el fabril no ascendiese este año, ficharía a Juan Otero, por el cual tenemos una opción de compra y lo cedería a un equipo de segunda, al igual que a Pinchi o si no los tendría a caballo entre el primer equipo y el filial. Subiría a David como tercer portero, con ficha del fabril y a expensas de lo que pase con los porteros, me gustaría que fichasemos a Sortres del Racing y a Becerra del Nastic.
    Mi primera opción como jugador de campo sería para el puesto de interior zurdo y me traería a Bruno Gama, que termina contrato este año, aunque su ficha podría ser un problema. Algunos pedirán a Salomao, pero en mi opinión ya tuvo su oportunidad, como Fabricio, más bien varias.
    Teniendo en cuenta que los cedidos se marcharían, intentaría renovar a Sidnei, pero para cubrir las bajas de Cartabia, Juanfran y Jonathan me traería jugadores en propiedad, Cardoso bien me valdría.
    Intentaría apuntalar a nuestros mejores jugadores, Lucas, Mosquera y Borges y gastarme un dinero en un delantero en propiedad, que con que saldría la mitad de bueno que Lucas, sin serlo, me conformaría.

  4. Asustado estoy con algunos, con la temporada que estamos haciendo y resulta que les sobra media plantilla, bueno esta gente queda totalmente retratada, porque son los mismos que le dan los palos a Laure, Alex y ahora cada vez más Juando, aunque hasta hace poco era la bandera del Depor.
    Primero, hay jugadores que por su edad y que por la necesidad de jugar minutos deberían salir cedidos en el mercado de invierno, Saúl y Cardoso, aunque a mi parecer a Juando también le vendría bien salir cedido.
    Segundo, en la portería hay que dar la baja a Fabricio y esperar a lo que dijo el presidente, si el portero ahora quiere renovar o no, pero aguantar lo que queda de temporada con Lux, en cuanto a Manu, sigo pensando que es una ficha ocupada sin necesidad cuando se podría traer a un portero con ficha del fabril para ser tercer portero.
    Tercero, muchos piden la salida de Manolo y Haris, que por cierto son dos situaciones diferentes, con Manolo nos comprometimos a renovarlo por la temporada y ahora hay que apechugar, yo no era partidario de que continuara otro año más, pero a tragar. En cuanto al bosnio, una vez que su selección ha quedado eliminada de la Eurocopa, no creo que tenga la más mínima intención de irse sin cobrar hasta el último duro y gratis.
    En cuanto a los que tambien le darían la baja Alex y Laure, recordarles que en el filial no hay jugadores que puedan sustituirlos y que a parte de ser 2 de los capitanes, acaban de ser renovados esta temporada y que tienen que formar parte de esta plantilla.

  5. Portada do Dxt Campeon:

    Pon:

    Fichaje: O novo porteiro chegará en dias.

    Quen creedes q pode ser?

    • Por lo visto, de momento se traerá un portero, con opción de renovarle a la espera de si Fabricio acepta la propuesta del club, o por el contrario decide marcharse y no renovar.
      Según Dxt campeón, el portero vendrá en esta semana, pero yo la oferta a Fabricio se la retiraría este año, es decir, que se tenga el jugador que pronunciar al respecto, si se queda, o se va, (para eso debería tener una oferta en firme, que parece se la han retirado por su lesión).
      De todos modos elija lo que elija el portero, al ser baja de larga duración y al no poder jugar antes de que termine la temporada, yo le daría la baja por lesión, a expensas de que venga el portero en las próximos días.

  6. Xa teño feito varias alineacións de selección galega e hai unha boa chea de bos xogadores!

    Porteiros: Diego López,Sergio Álvarez, Yoel,Rubén…

    Defensas: Barragán,Hugo Mallo,Roberto Lago,David Costas,Fran Rico,Iago Bouzón,Insua,Jonny…

    Medios: Mosquera,Trashorras,Julio Álvarez,Lucas Vázquez,Bergantiños,Alex López,Denís Suárez,Dani Abalo,David Ferreiro,Juan Domínguez…contamos a Thiago e Rafinha Alcántara???

    Dianteiros: Falqué,Lucas,Aspas,Jota Peleteiro,Luis Fernández…

    • Para min hai moitos xogadores aí moi moi frouxos. Pero tamén é certo que pos case 30 xogadores…penso que unha selección de 18-20 xogadores poderíase facer con bastante nivel.

    • So unha Forza el

      os alcantara xa xogaron nas inferiores galegas…faltan diego castro, joselu, rodrigo, roberto fernandez, santi mina, borja, diego mariño, pita, pereira, o lateral do city…

      seguro que ainda hai mais, nacho novo…

  7. La verdad es que las entrevistas a Lucas me encantan.
    Aun le acaban de hacer la pregunta de que prefiere jugar con la seleccion gallega o con la española y ha salido perfectamente.
    Es un crack tras los micrófonos tambien

      • Que ambas cosas son totalmente compatibles.
        Que desea que haya seleccion gallega y hace un llamamiento a quien corresponda para recuperarla de nuevo y se puedan jugar varios partidos con ella y que la selección española seria un sueño y que ir a una eurocopa o competición oficial representando a tu pais es algo que se recordaria toda la vida.
        Es decir, que se pueden tener las 2 cosas

        • genial!!! la verdad es que tenemos unos grandes jugadores gallegos, empezando por el porterazo diego suiguiendo por jonny y cani mallo pasando por alex y juando y terminando con los dos lucas (el otro ex del español y del mandril) mae mia

          • Mas Mosquera, el tonto de aspas, dennis suarez, iago falque, insua…. la verdad es que hay jugadores de calidad 🙂

            • lo se lo se a esos ya los daba por sentados jajajaja pero me refiero a que hay mucha calidad en todas las zonas del campo!!!

            • La verdad es que si. Si te pones a hacer un 11 aun te queda un equipo bastante apañado 🙂

  8. Lucas perez ahora mismo en la tvg2. Ya podía hablar un poquito en galego que chirría ese castellano en la televisión pública xd

  9. A Lucas hay que dejarlo arriba, junto con jona si jugamos con dos puntas. De esta forma evitamos que se apoyen en sus centrales en su juego de toque. Si dejamos que pique pase del medio estamos perdidos.
    En cuanto que robemos, si robamos, patadon a Lucas y jonas. Y lux patadon a ídem.

    • si los dejas solos arriba los quemaran corriendo de un lado a otro, si los esperas somos superiores en velocidad

      • No me digas? osea que los defensas no se casan? y cuantos defensas pone el Barsa? 1 , tendrá que poner tres o cuatro y “estonces” (como dice mi tio) va a tener menos gente para atacar.

    • Por fin¡¡¡ uno que piensa como yo, “totaltisimo” de acuerdo. Estoy seguro que mantener en todo momento 2 jugadores arriba (cuando el Barxa ataque tambien) es única forma de hacerle daño. Si tienes 2 arriba pierdes 1 defendiendo, pero al Barxa ya no le vale defender con 2 como suele hacer,( 2 contra 1, el doble de defensas) necesitaria 3 defensas fijos, que no e mucha garantia contra 2 delanteros, y si quiere mantener la proporcion 2-1 necesitaria necesitaria cuatro defensas fijos, una barbaridad. Ademas no creo que el Barxa ataque con mucha confianza dejando a la espalda a 2 jugadores rápidos .

  10. En Barcelona tenemos que cambiar planteamiento , no podemos presionar tan arriba, dos puntas par dividir la defensa y nos dejen la posibilidad de un uno contra uno y sobre todo un buen pasador para romper esas lineas

  11. Los cedidos mejorando Queijeiro comienza a jugar minutos y bien, el canadiense muy bien y con mucha competencia e Insua confirmando que la segunda es una categoría inferior para el

    • Lo normal seria que no pero tampoco fue normal que el lonas les marcara 4.
      Los partidos hay que jugarlos y por supuesto no reservar a nadie

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Pues yo si daría descanso a Lucas por ejemplo.

        • Es que si empezamos a dar descanso a los mejores como comente antes mejor no presentarnos y asi nos ahorramos lesiones / sanciones / cansancio.
          Si nos presentamos sera para jugar el partido e intentar explotar las opciones (aunque sean minimas) de sacar algo.

          • exacto si el valencia pudo empatar en un partido muy malo… imagínate si rascamos un punto como el año pasado… todo lo que sumemos viene bien y en caso de alguna sobrecarga en diciembre está el parón de navidad

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            Yo solo hable de Lucas, no hable de nadie mas, para mi es un caso especial, lleva muchos minutos y me parece demasiado importante.

    • Sinceramente por potencial no parece posible, pero en fútbol puede pasar de todo. Desde luego la única posibilidad de no llevarnos una pana es ir creyendo en nuestras opciones, y realzar nuestras cualidades.

  12. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

    El bilbao con 10 y le esta pasando por encima al malaga

  13. alguien sabe que coño le dijo lucas a rico hablando tanto tiempo a la oreja y tapándose la boca??? ojala fuese, vente pacaaaaa jamelgo!!!

  14. ernesto vello el

    E coincido tamen con kubee no tema control do xogo e lectura do partido onte, nen alex nen fajr souberon ler ben o que nos interesaba, xa o comentei onte. Moss, nembargantes, o puto xefe coma sempre, roubo, pase, roubo, pase e sempre escollendo a millor opcion, ou en corto se non hai desmarque arriba ou en longo se hai desmarque (ainda que moitos iluminados consideren esta sorte anticuada, probiños…)

  15. ernesto vello el

    Por certo lucas fala coruño… Como sabemos. Coincido que ficaria mais guapo falando galego se opta por formulas tipo de aquella e semellantes

  16. ernesto vello el

    Optimus queda aceptada a invitacion autobot contra o imperio moderacion, imaxino que vives na evil city, as beiras do tamesis? Ou onde e a tua ubicacion autobot exacta?