El espectacular mosaico del Deportivo con cubos de Rubik

0

Hay muchas maneras de mandarle un mensaje de ánimo a tu equipo cuando se juega un partido tan importante como el que tiene este miércoles el Deportivo con el Málaga. Sin embargo, algunas como puede ser un vídeo de apoyo son tan recurrentes que ya están demasiado explotadas. Por eso, el hecho de innovar siempre aporta resultados diferentes. Algo así debió pensar Emilio, profesor de Juegos Besa. Como deportivista, decidió crear un espectacular mosaico con cubos de Rubik.

A priori, puede sonar fácil. Sin embargo, este coruñés empleó más de 600 cubos de Rubik para llevar a cabo su idea. Sin duda, hay que tener mucha creatividad e imaginación para realizar algo así. Y sobre todo, para conseguir un resultado tan bueno. En un vídeo de 36 segundos, a cámara rápida, Emilio muestra cómo fue todo el proceso hasta conseguir el mosaico final. Algunos deportivistas, como el humorista Touriñán, ya han compartido la publicación en sus redes sociales resaltando el enorme trabajo.

Sin duda, con el objetivo que tiene el Dépor en el horizonte, cualquier apoyo será importante para una plantilla que esta semana se juega el pase a la final por el ascenso. Para ello, los hombres de José Luis Martí deberán superar a un Málaga que llega al alza. Los andaluces terminaron la Liga 123 siendo el equipo más en forma de la categoría.

Así las cosas, la ida, tendrá lugar este miércoles a partir de las 21h en Riazor. La vuelta, para la que ya hay organizado un viaje por la Federación de Peñas, será el próximo sábado a la misma hora en La Rosaleda.

El vídeo del mosaico (vía @juegosbesa)

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.