Martí convoca a toda la plantilla ante el Málaga con varias incógnitas

0

José Luis Martí mantiene la rutina de los últimos partidos en Riazor para el primer duelo del playoff de ascenso. El técnico quiere que el grupo esté más unido que nunca y para el Deportivo vs Málaga de nuevo ha vuelto a incluir en la convocatoria a toda su plantilla. Están los 25 jugadores del primer equipo, incluidos los lesionados Krohn-Dehli y Vítor Silva, que son bajas seguras. Pero además, hay varios futbolistas tocados a los que habrá que estar pendientes hasta última hora.

Porque ni Eneko Bóveda ni Dani Giménez han podido entrenarse con el grupo tanto ayer como en la sesión de esta mañana. Desde el club blanquiazul aseguran que estaba previsto y que simplemente se trata de trabajo específico para recuperarse lo mejor posible del esfuerzo del sábado, sabiendo además que ahora vienen dos partidos en cuatro días. Pablo Marí, otro de los que el lunes rebajó el ritmo, se ejercitó con normalidad.

Más allá de estas incógnitas, la gran duda será comprobar el estado de forma de Quique González. Tras su lesión muscular, el delantero pucelano estuvo en el banquillo frente al Córdoba, pero dada la comodidad del marcador Martí decidió reservarlo. En principio los días extra de recuperación le han venido bien y mañana podrá ser de la partida para medirse al conjunto andaluz.

Víctor Sánchez del Amo viaja a A Coruña con 20 futbolistas

El Málaga se desplaza esta tarde a A Coruña con una expedición que encabeza Víctor Sánchez del Amo. El exdeportivista también ha confeccionado una lista completa, con 20 jugadores de los que tendrá que hacer dos descartes. Finalmente ha entrado Munir, que retrasa su incorporación a la concentración de Marruecos, mientras que el que no estará es N’Diaye. Tampoco Lombán, que se pierde por lesión el encuentro de ida en Riazor. La principal novedad es Erik Moran.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.