El Fabril busca dar un golpe de autoridad en Pasarón

8

El filial necesita volver a la senda de la victoria como sea, aunque el rival en esta ocasión es un Pontevedra que ha dejado atrás su mal inicio de Liga (Pasarón, 17 horas).

Hay muchos tópicos sobre el fútbol, pero quizás uno de los más acertados es que ‘el fútbol es un estado de ánimo’. Se le puede aplicar al Deportivo ‘B’, que solo ha logrado una victoria en las últimas siete jornadas del campeonato liguero y necesita cambiar la dinámica de resultados. Tiene que dar un golpe de autoridad para cambiar el rumbo del equipo. Pero esta tarde lo tiene difícil delante del Pontevedra, que es un rival muy complicado en su campo.

El filial blanquiazul lucha contra el presente y también contra el pasado, pues en Pasarón únicamente ha vencido en cinco ocasiones –tanto en Segunda División ‘B’ como en Tercera-. La última victoria ante el Pontevedra en su estadio fue hace un año y medio, cuando el conjunto que entonces preparaba Tito Ramallo salió vencedor gracias a un solitario gol de Juan Carlos Real. Además, de cinco clubs que han visitado al Pontevedra, el Racing Villalbés ha sido el único que se ha llevado los tres puntos para casa.

Para intentar el asalto el estadio del conjunto de la capital del Lérez, regresan a la convocatoria Adrián Martínez y Óscar García ‘Pinchi’, que se quedaron fuera de la última por decisión técnica. Sin embargo, el técnico pierde a Javier Fernández ‘Bicho’, Paulo Teles y a Uxío Marcos.

Datos del encuentro

Convocatoria: David, Rodri, Callón, Quique Fornos, Róber, Deak, Aarón, Sidibé, Ángel Fernández, Adrián, Queijeiro, Romay, Óscar, Remeseiro, Cañi y Dani Iglesias.

Alineación probable: David; Quique Fornos, Deak, Róber, Aarón; Sidibé, Ángel o Adrián; Óscar, Romay, Cañi; Dani Iglesias.

Campo: Pasarón.

Hora: 17:00 h.

Árbitro: David Iglesias Melón (C.T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.