Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Previa Fabril » El Fabril busca dar un golpe de autoridad en Pasarón

    El Fabril busca dar un golpe de autoridad en Pasarón

    8
    Por Iván Aguiar on 3 noviembre, 2013 Previa Fabril

    El filial necesita volver a la senda de la victoria como sea, aunque el rival en esta ocasión es un Pontevedra que ha dejado atrás su mal inicio de Liga (Pasarón, 17 horas).

    Hay muchos tópicos sobre el fútbol, pero quizás uno de los más acertados es que ‘el fútbol es un estado de ánimo’. Se le puede aplicar al Deportivo ‘B’, que solo ha logrado una victoria en las últimas siete jornadas del campeonato liguero y necesita cambiar la dinámica de resultados. Tiene que dar un golpe de autoridad para cambiar el rumbo del equipo. Pero esta tarde lo tiene difícil delante del Pontevedra, que es un rival muy complicado en su campo.

    El filial blanquiazul lucha contra el presente y también contra el pasado, pues en Pasarón únicamente ha vencido en cinco ocasiones –tanto en Segunda División ‘B’ como en Tercera-. La última victoria ante el Pontevedra en su estadio fue hace un año y medio, cuando el conjunto que entonces preparaba Tito Ramallo salió vencedor gracias a un solitario gol de Juan Carlos Real. Además, de cinco clubs que han visitado al Pontevedra, el Racing Villalbés ha sido el único que se ha llevado los tres puntos para casa.

    Para intentar el asalto el estadio del conjunto de la capital del Lérez, regresan a la convocatoria Adrián Martínez y Óscar García ‘Pinchi’, que se quedaron fuera de la última por decisión técnica. Sin embargo, el técnico pierde a Javier Fernández ‘Bicho’, Paulo Teles y a Uxío Marcos.

    Datos del encuentro

    Convocatoria: David, Rodri, Callón, Quique Fornos, Róber, Deak, Aarón, Sidibé, Ángel Fernández, Adrián, Queijeiro, Romay, Óscar, Remeseiro, Cañi y Dani Iglesias.

    Alineación probable: David; Quique Fornos, Deak, Róber, Aarón; Sidibé, Ángel o Adrián; Óscar, Romay, Cañi; Dani Iglesias.

    Campo: Pasarón.

    Hora: 17:00 h.

    Árbitro: David Iglesias Melón (C.T. de Vigo).

    Previous ArticleAsí es el Real Madrid Castilla
    Next Article ‘Mini-revolución’ para tratar de derrotar al colista
    Iván Aguiar

    Últimas noticias
    22 junio, 2025

    LaLiga Hypermotion 2025-26, al completo: estos son todos los rivales del Deportivo

    22 junio, 2025

    Cazorla, el ‘Mago’ que siguió la estela de ‘O Neno’

    22 junio, 2025

    El Dépor, en busca de refuerzos: ¿Para qué posición crees que llegará el primer fichaje del mercado?

    22 junio, 2025

    Charlie Patiño arranca su plan para brillar en el Dépor: entrenamientos de élite en Londres

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.