El Fabril, de líder en líder

140

Si la semana pasada sacó un empate en el campo del Boiro, en esos momentos líder de la clasificación en la Tercera gallega, recibe la visita de As Somozas, que se aprovechó del tropezón del Boiro para colocarse primero.

Partidos de relumbrón los que está disputando el Deportivo ‘B’ en este tramo final del campeonato. Ya sin nada en juego, los de José Luis Devesa están aprovechando estas citas para madurar al equipo con vistas a la próxima temporada.

Porque de poco le sirve en la tabla el empate cosechado el pasado fin de semana en el campo de Barraña ante el que en esos momentos era el líder de la clasificación, el Boiro. Y de poco le servirá también ascender puestos si le gana al actual líder, As Somozas (17 horas, Abegondo), que aprovechó el pinchazo del Boiro ante los blanquiazules para colocarse al frente de la clasificación con una goleada ante el Rápido de Bouzas.

Pero la lucha que no falte. Los jóvenes blanquiazules intentarán dejar el pabellón alto ante un equipo de Michel Alonso que visita Abegondo con la misión de mantener su primer puesto en la tabla.

José Luis Devesa tendrá las bajas por lesión de Tonci Mujan, Álex Pérez, Stefan Deak, Callón y Dani Iglesias, además de la del portero titular Marc Martínez por sanción. En el otro lado de la balanza recupera a Uxio Marcos. Por tanto, la convocatoria es la siguiente: Felipe, David, Cañi, Ángel, Óscar, Aarón, Miguel, Sidibé, Róber, Adrián Martínez, Bicho, Manuel Romay, Queijeiro, Remeseiro, Marc Nierga y Uxío.

Ficha técnica:

Posible once: Felipe o David; Cañi, Róber, Sidibé, Adrián Martínez; Álvaro Queijeiro, Óscar; Marc Nierga, Romay, Bicho; Remeseiro.

Campo: Abegondo

Hora: 17 horas

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.