Ifrán: “Me hizo muy bien venir al Deportivo porque puedo disfrutar del fútbol”

79

El jugador llegó cedido por la Real Sociedad en marzo y vive uno de sus mejores momentos en Europa en las filas del equipo blanquiazul, con el que ha anotado dos tantos en los dos últimos partidos.

Diego Ifrán ha recuperado la alegría en el Deportivo y vive un momento dulce a las órdenes de Fernando Vázquez tras haber superado las lesiones que le lastraron en su etapa anterior en la Real Sociedad. “Me costó mucho salir de la Real Sociedad, pero hoy puedo decir que me hizo muy bien venir al Deportivo porque puedo disfrutar del fútbol”, destacó a EFE el uruguayo.

El delantero goza del protagonismo que le faltó en el equipo donostiarra e incluso ha marcado dos goles en los dos últimos partidos, siendo decisivo a la hora de lograr puntos clave para mantener el liderato de la Liga Adelante y seguir avanzando hacia el objetivo del ascenso directo a Primera División. “Después de la lesión de rodilla, en la Real Sociedad estuve un tiempito que no me convocaban, luego me citaron un par de partidos pero no tuve minutos y se hizo larga la espera de disfrutar del fútbol, porque lo más lindo es jugarlo”, afirmó en una entrevista a EFE.

Ifrán declaró que está “agradecido por la oportunidad” que le está brindando el conjunto herculino, y que pese a que le ha tocado “volver atrás para mejorar y volver a lo que podía ser antes”, no se arrepiente en absoluto de su decisión de recalar en A Coruña.

Luis Fernández e Insua, al margen del grupo

El delantero Luis Fernández ha sufrido un esguince leve de tobillo durante el entrenamiento de esta mañana. El jugador tuvo que retirarse antes de que acabara la sesión debido a las molestias, y está pendiente de evolución. Por su parte, Pablo Insua es duda de cara al próximo encuentro del domingo ante el Mallorca. El defensa arrastra molestias musculares en la cadera derecha y durante la sesión matinal trabajó con los fisioterapeutas en lugar de saltar al césped de Abegondo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.