fbpx

El Fabril despide este domingo una temporada gris

0

La temporada llega a su fin y el Fabril se despide de esta campaña con un partido intrascendente ante el Rápido de Bouzas. El choque se disputará el domingo a las 18 en el Baltasar Pujales de Vigo. Los locales tienen alguna opción de de acabar entre los dos primeros y disputar las eliminatorias que dan derecho al ascenso a Segunda RFEF. Para ello deben ganar al filial blanquiazul y esperar los tropiezos de Estradense y Choco.

El Fabril finalizará de esta forma una temporada realmente difícil y complicada. La irregularidad ha sido la nota predominante de un equipo al que le ha costado mucho alcanzar los objetivos de comienzo de campaña. Juan Carlos Valerón no ha podido iniciar con buen pie su trayectoria en el banquillo blanquiazul. Con una plantilla joven y algo inexperta en algunas demarcaciones, el Fabril no logró colocarse en las posiciones de privilegio.

Sin embargo no todo es negativo en esta campaña. La irrupción de Diego Villares y Rayco en el primer equipo demuestra que en ocasiones lo único que hace falta es confiar en la materia prima. Además el filial no se ha dejado ir y sin ir más lejos, logró un triunfo claro y convincente el pasado fin de semana ante el Estradense en Abegondo.

Valerón ha dado oportunidades a jugadores jóvenes que han dejado muestras de su calidad. Algunos de ellos como Yeremay o Jairo ya se han ejercitado con el primer equipo. Algunos jugadores del Fabril sueñan con poder tener un hueco en la convocatoria del primer equipo para viajar a Soria. Los que no sean citados despedirán la temporada con un filial que se desplaza a Vigo para medirse al Rápido de Bouzas.

Pase lo que pase en el encuentro, el Fabril finalizará en quinta posición del grupo y jugará la próxima temporada en Tercera RFEF. Por delante queda un verano largo en el que la dirección de cantera deberá asentar las bases del nuevo proyecto.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar