El Fabril gana al Ourense UD para prolongar su racha (GALERÍA)

0

El Fabril prolonga su racha. Los del filial blanquiazul han ganado esta mañana ante el Ourense UD (3-1) con una goleada que certifica su tercera victoria consecutiva. Aarón, el ya habitual Mario Losada y Iago Parga fueron los encargados de anotar para alcanzar el quinto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Luisito alineó la misma defensa que la semana pasada en su visita al Polvorín. En el medio, regresó Kanoute tras su sanción en lugar de Villares, que se quedó fuera de la convocatoria por enfermedad. Aarón también volvió al once e intercambió su posición con Iago Novo, esta vez en el banquillo. En el ataque, Pedro con los ya fijos Javi Sanchéz y Mario Losada.

Los 15 primeros minutos del encuentro fueron de tanteo para ambos equipos. Ambos intentaron dominar el juego, pero ninguno fue capaz de generar ocasiones claras. La primera llegó en el minuto 19 con una gran jugada por banda de Javi Sánchez hasta línea de fondo que terminó en un centro al punto de penalti para Mario, pero la zaga rival rechazó su tiro a córner. Aunque esto terminó en nada, poco tardó en llegar el primer tanto del Fabril. Aarón materializó un penalti cometido a Javi Sánchez para adelantar a los suyos con un tiro raso al palo izquierdo desde los 11 metros.

Con el marcador a favor, lo intentó Mario a pase de Aarón, pero falló nuevamente desde el punto de penalti. Poco después, el madrileño fue derribado en el área y él mismo fue el encargado de convertir la pena máxima con un lanzamiento al medio de la portería. El Fabril quiso más a pesar de la ventaja y volvió a intentarlo con una jugada iniciada por Javi Sánchez, que esta mañana fue todo un quebradero de cabeza para Corzo. El ex del Rápido se asoció con Pedro y tuvieron hasta una triple ocasión, pero finalmente Ángel acabó atrapando el balón.

El Ourense salió mejor en la segunda mitad, presionando muy arriba. Aún así, Pedro, Javi y Mario Losada fueron los protagonistas de las primeras ocasiones peligrosas tras el paso por vestuarios. No habían pasado 15 minutos desde la reanudación y apareció Parga para poner un golazo por toda la escuadra con un tiro de falta directa. El balón parado volvió a beneficiar al Fabril.

El Fabril siguió gozando de ocasiones a pesar de la clara ventaja en el marcador. Un centro de Gandoy a Aarón que fue atajado por el portero y un tiro desviado de Javi Sánchez que se fue rozando el palo fueron las siguientes ocasiones para los locales. En los últimos minutos disminuyó la peligrosidad fabrilista, pero controlaron el partido sin sufrir. Cerca del final, Ruben Arce anotó el tanto de la honra desde los 11 metros por un dudoso penalti cometido por Mujaid.

Sin mayor apuro para los de Luisito, el choque llegó a su fin con una contundente victoria de los coruñeses. A expensas de lo que pase en los partidos de esta tarde, el Fabril se coloca cuarto clasificado con 21 puntos, dentro de los puestos de playoff. La próxima semana el filial visitará al Estradense, que recibe al filial tras haber goleado al Bergantiños.

Ficha técnica

RCD Fabril: Álex Cobo, Valín, Martí Vilà, Mujaid, Parga, Gandoy, Kanoute, Aarón Sánchez (Iago Novo, min.68), Javi Sánchez (Youssouf, min.86), Pedro (David Sanchez, min.58) y Mario Losada.

Ourense UD: Ángel Diez, Josu, Alfredo, Corzo, Viti, Germán (Gabi Sanin, min.59), Tiago, Rubén Durán (Rubén Arce, min.71), Marquitos (Hugo García, min.68), Champi y Iago Blanco.

Goles: 1-0, Aarón Sánchez (p.,min.26). 2-0, Mario Losada (p.,min.37). 3-0, Parga (min.58). 3-1, Rubén Arce (p.,min.82).

Las mejores imágenes del Fabril – Ourense UD

Sobre el Autor