El Fabril golea al Navalcarnero en su último partido de Segunda B en Abegondo

0

Y tres meses después, el Fabril vuelve a saborear la victoria. Los de Luisito han ganado esta tarde ante el Navalcarnero (3-0), equipo que jugará también la próxima temporada en Tercera División. Abegondo se despide así de la categoría de bronce sumando tres puntos con una victoria intrascendente, pero necesaria para resetear sensaciones tras la dura derrota del pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa.

Los coruñeses fueron a por el partido desde el inicio, dominando el encuentro en los primeros minutos y contando con varias ocasiones peligrosas de cara a puerta. Lo intentó Gaizka con un tiro lejano que sorprendió a Héctor, pero terminó fuera. Poco después llegó el primero de los locales con un balón filtrado de Gandoy hacia Sebastien. El francés se la dejó de primeras a Uxío para batir al portero con un disparo cruzado. Víctor García aumentó la ventaja gracias a una jugada de Abeledo por banda izquierda. El guardameta madrileño sacó un centro del ‘3’ fabrilista con un rechace que fue directo al cuerpo del valenciano que rebotó hacia el fondo de la red.

La segunda mitad continuó con supremacía local. Los herculinos mostraron una de sus mejores versiones en el partido de este sábado, en el que jugaron sin presión al haber consumado su descenso hace semanas. Pero aún con dos goles por delante en el marcador, el Fabril quiso más. Persiguió el tercero hasta que llegó desde las botas de Joni Montiel, que aprovechó un centro al segundo palo con un regate y un fuerte disparo que mandó el esférico hasta dentro de la portería. Con el 3-0, el Navalcarnero intentó recortar distancias, pero el Fabril no pasó grandes apuros para evitarlo hasta el pitido final.

La próxima semana el Fabril pondrá punto y final a la temporada. Se despedirá de la categoría de bronce en ante el filial del Valladolid en los Anexos del Estadio Jose Zorrilla el domingo a las 18.00h. Los del Pisuerga están prácticamente salvados a expensas de lo que ocurra en su partido de mañana domingo ante el Guijuelo.

FICHA TÉCNICA

Fabril: Álex Cobo, Víctor Eimil, Mujaid, One, Abeledo (Lucas Viña, min.65), Gaizka (Javi Cobo, min.77), Sebastien, Gandoy, Joni Montiel (Iago Novo, min.74), Víctor García y Uxío.

Navalcarnero: Héctor, Stevens, Jose Antonio, Montoro, David López, Del Pozo (Cifu, min.69), Abu (Joya, min.39), Mena, Gabri, Cifo (Marcos, min.87) y Esnáider.

Goles: 1-0, Uxío (min.9). 2-0, Víctor García (min.22). 3-0, Joni Montiel (min.73).

Árbitro: Guillermo Cueto Amigo.

Sobre el Autor