Riazor se vestirá de gala este sábado para el Deportivo vs Alcorcón. El club blanquiazul ya ha anunciado que se ha agotado el papel y es estadio herculino presentará, de nuevo, un ambientazo de fútbol. Pero no será sólo para animar al primer equipo en busca del ascenso, sino también para que el Fabril reciba su merecido homenaje por el campeonato de Tercera Federación y el ascenso a Segunda Federación.
El equipo que dirige Óscar Gilsanz ya está de vuelta en Abegondo después de una semana de vacaciones para celebrar el gran éxito de la temporada. Y en el primer partido del Dépor en casa desde ese triunfo, el filial deportivista será reconocido por toda la afición con un bonito acto.
El Deportivo lo ha programado para las 16:50 horas, minutos antes de que arranque el encuentro y justo en el momento en que los dos equipos se retiren a vestuarios después de los respectivos ejercicios de calentamiento. Ahí será cuando Rafael Louzán, presidente de la Federación Galega de Fútbol, le haga entrega al Fabril del título que lo acredita como campeón del grupo gallego de Tercera Federación.
Desde el club animan a todos los aficionados a que accedan al estadio de Riazor con antelación para brindarle a las jóvenes promesas del Fabril la celebración que merecen.
El Fabril, otra parada en el Día de las Peñas
Este acto será una parada más en lo que se espera sea una auténtica jornada festiva en Riazor. El Deportivo vs Alcorcón ha sido elegido para realizar el Día de las Peñas y desde mediodía habrá actividades en los aledaños de Riazor con representantes de agrupaciones de toda la península que viajan a A Coruña para su gran día. Sólo cabe esperar que el equipo blanquiazul ponga la guinda con una victoria imprescindible.