Malas noticias desde Abegondo en la segunda sesión del Deportivo esta semana pensando en el Alcorcón. Pepe Sánchez tuvo que retirarse a los vestuarios antes de tiempo y da de esta forma un paso atrás en su recuperación. El central, que llevaba más de un mes en el dique seco por una rotura en el recto anterior, se había incorporado ayer al trabajo con el grupo.
Esta mañana empezó también la sesión con el resto, pero en uno de los rondos del calentamiento notó un pinchazo en el muslo izquierdo. Tras hablar con los médicos, se retiró a los vestuarios. El club ha confirmado que en las próximas horas será sometido a una nueva exploración para determinar si sufre una lesión importante. Aunque no parece necesariamente una recaída, todo hace indicar que será baja para el duelo de este sábado.
Por segundo día consecutivo, tampoco se entrenó en Abegondo Trilli, que se quedó en su domicilio con fiebre. También está habiendo especial cuidado con Raúl Carnero, que realizó parte del entrenamiento en solitario por precaución. Alberto Quiles, que se opera este jueves, fue la otra ausencia en el entrenamiento.
Diego Gómez, de nuevo con el primer equipo
En una mañana que arrancó con sesión de vídeo, Óscar Cano insistió ya sobre el césped en las acciones a balón parado y en las finalizaciones. Estuvo presente un día más el fabrilista Diego Gómez, que sigue consolidándose en dinámica del primer equipo mientras sus compañeros esperan la oportunidad sumando entrenamientos también en la ciudad deportiva a las órdenes de Óscar Gilsanz.
El cuerpo técnico deportivista ha programado una última sesión de trabajo antes del Deportivo vs Alcorcón de este sábado. Será mañana viernes en Riazor a puerta cerrada, en la que Cano llevará a cabo un ensayo general de cara al decisivo choque con el líder.