fbpx

El Fabril regresa a los entrenamientos tras el positivo detectado la semana pasada

0

El Fabril ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras el positivo detectado hace unos días que obligó al filial blanquiazul a detener su actividad física. Los chicos de Juan Carlos Valerón comenzaron a trabajar el pasado 12 de agosto pero la aparición de ese caso provocó que el equipo se viera obligado a cancelar sus sesiones de preparación.

Esta semana la plantilla se sometió a nuevas pruebas PCR. Los resultados fueron satisfactorios y el equipo se ejercitará hoy por la mañana, igual que hizo en el día de ayer. El jugador que dio positivo el pasado lunes permanece aislado, tal y como indica el protocolo aprobado por la Consellería de Sanidade de la Xunta.

Por el momento Juan Carlos Valerón no ha podido entrenar con su plantilla al completo. Las actividades siguen siendo por el momento individuales y no se pueden disputar partidos amistosos. El Fabril fue el primer equipo de Tercera División en regresar al trabajo. A pesar de no tener la fecha exacta del regreso de la competición,la intención es que en el mes de octubre, si la evolución de la pandemia lo permite, se produzca el debut del nuevo entrenador del filial.

La Real Federación Gallega de Fútbol sigue trabajando para intentar que el fútbol recupere cuanto antes la normalidad. Esta temporada la Tercera División presentará novedades importantes tal y como se dio a conocer hace unos días.

El filial sigue planificando una temporada que será extraña. Mientras el fútbol español decide que hacer con el ‘Caso Fuenlabrada’, muchos futbolistas de la cantera han decidido firmar nuevos contratos con otros equipos. Pedro Martelo se despedía en el día de ayer del Deportivo tras cuatro temporadas. También dijo adiós al conjunto herculino el central Iago Parga, que jugará en el Santa Eulalia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar