fbpx

El Fabril iniciará la temporada en octubre

0

El Fabril ya sabe en qué mes comenzará su andadura en Tercera División de la mano de Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo. Será en octubre, aunque la Real Federación Gallega de Fútbol ha lanzado un aviso, esto se producirá siempre y cuando “lo permitan las autoridades sanitarias”. Cabe recordar que en los últimos días se han multiplicado los positivos por coronavirus en los equipos de Primera y Segunda División.

Por otro lado, la propia Federación ha realizado una propuesta para la Tercera División, dividiéndola en dos grupos de doce equipos siguiendo los criterios de proximidad geográfica. El Fabril, que formaría parte del grupo norte, tendría 11 rivales en total: Silva SD, UD Paiosaco, Bergantiños FC, SD Fisterra, Vista Alegre Estudiantil, CSD Arzúa, CD As Pontes, UD Somozas, Viveiro CF, Racing Villalbés y Polvorín FC.

Cabe recordar que el Fabril de Valerón y Manuel Pablo empezó su andadura el pasado 12 de agosto en Abegondo. Así las cosas, tendrán la mitad de este mes y todo septiembre para prepararse de cara a un inicio de competición que está supeditado a la pandemia mundial por coronavirus. Mientras, poco a poco el equipo se sigue reforzando y siguen llegando futbolistas que se pondrán a las órdenes del que fuera mediapunta del Deportivo.

Javier Sanmartín y Raúl Pescador, los dos últimos fichajes

El Fabril se reforzó estos últimos días con Raúl Pescador, extremo zurdo, y con Javier Sanmartín, centrocampista. El primer llega procedente del Getafe B y el segundo del Racing de Ferrol. Ambos han estado la temporada pasada en Segunda División B, con lo cual ahora se enfrentan a un nuevo reto defendiendo la blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar