El Fabril también suma refuerzos

150

Tres frentes son los que tiene abierto la dirección deportiva: reforzar el Deportivo, el Fabril y el equipo femenino que sigue su curso. Como indicó Tino Fernández en la rueda de prensa en la que se firmó un nuevo convenio con la Federación de Peñas, se trabaja en cerrar el primer equipo con tres o cuatro refuerzos más. Pero el filial también cuenta con nuevos jugadores.

Así ha sido como el último en llegar es un guardameta. Se trata de Alex Cobo Padillo (6 de julio de 1995, Sant Boi de Llobregat) que llega desde el Lleida Esportiu. El portero catalán ha firmado con el equipo de Cristobal para las próximas dos temporadas, algo que podría ser ampliable para un curso más.

El siguiente en llegar podría ser Arnau Campeny, quien ha visto su contrato rescindido con el Barcelona. Se trata de un central que llegó al conjunto blaugrana la pasada temporada pero que no debutó hasta enero por la sanción FIFA. El futbolista se convertiría posteriormente en uno de los mejores del Juvenil A y ahora apunta a engrosar en las filas del Deportivo B como apuntan varios medios.

Además, se ha renovado el contrato de Marcos Legaz que ya estuvo en el filial deportivista. El argentino, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, jugó un total de 17 partidos con Manu Mosquera el curso pasado.

Entrenamientos del Fabril

El filial del Deportivo empezó el pasado martes los entrenamientos, donde Pol Calvet y Pinchi no estarán al encontrarse haciendo la pretemporada con el primer equipo. Así es como están los siguientes jugadores convocados: Anxo, David Gómez, Naveira, Lucas, Hugo Díaz, Quique Fornos, Blas, Edu, Sam Piette, Pol Calvet, Alex Corredera, Hugo Rama, Alberto Leira, Óscar Pinchi, Jardel, Pedro, Borja Domingo, Bamba, Ángel, Jorge Carreón, Pancho y Manú.

Sobre el Autor