fbpx

El fabrilista Iago Parga dice adiós al Deportivo

0

Pese a que la actualidad del Deportivo gira en torno al conocido como ‘caso Fuenlabrada’ los movimientos en el Fabril no se detienen. El filial herculino, cuyo regreso a los entrenamientos está previsto para el próximo lunes día 10, sigue a la espera de confirmar cual será su cuerpo técnico. Todo lo contrario a lo que sucede con la confección de una plantilla que poco a poco va tomando forma y en la que el último en anunciar su adiós ha sido Iago Parga.

El central zurdo hizo pública su decisión de no continuar en el Deportivo mediante una emotiva y sentida carta de despedida en sus redes sociales. En ella, el zaguero lucense reconoce que se trata de una “decisión muy difícil” con la que busca “dar un paso hacia adelante” en su carrera.

En dicho comunicado Iago Parga agradece a todos los estamentos del club el trato recibido durante sus nueve años como jugador del Deportivo. Un “enorme orgullo” para un futbolista que también quiso dedicar unas palabras a todo el deportivismo en su despedida. “Quiero dirigirme a esta incansable afición, que es lo que hace tan grande a este club. ¡SOIS ENORMES! No cambiéis nunca”.

Iago Parga pone así fin a nueve temporadas en la entidad blanquiazul en las que logró proclamarse campeón de España en categoría cadete en 2014. Casi una década en la cantera deportivista, el último de ellos en las filas de un Fabril con el que disputó 18 partidos y anotó 4 tantos.

La salida de Iago Parga se une así a otras también confirmadas como las de Álex Cobo, Víctor Eimil o Iago Novo, entre otros. Una auténtica metamorfosis la que sufrirá un año más el Fabril y de la que también se conocen varias incorporaciones. Entre ellas las de Juan Cambón y Adri Castro, este último tras completar una temporada excepcional en las filas de un Ourense CF con el que se quedó a las puertas del ascenso.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar