La zurda de Haris Medunjanin sigue regalando golazos al fútbol actual. El futbolista bosnio milita actualmente en el FC Cincinnati y esta madrugada dejó un impresionante gol olímpico ante el New York Red Bull. El ex del Deportivo anotó un gol olímpico desde el costado derecho del ataque tras un golpeo formidable.
El centrocampista apura sus últimos años de carrera futbolística en la MLS. En Europa militó en equipos como el AZ Alkmaar, Sparta Rotterdam, Valladolid o Deportivo. En el conjunto blanquiazul estuvo en la temporada 20114-2015 donde disputó un total de 24 partidos, 16 de ellos como titular, logrando dos tantos.
Medunjanin siempre destacó por tener una gran calidad aunque siempre se le ha achacado falta de trabajo. Su año en el Dépor fue irregular y nunca logró hacerse con el puesto de titular indiscutible. Haris perteneció al conjunto blanquiazul en la extraña temporada que arrancó con Víctor Fernández y que finalizó con Víctor Sánchez del Amo y la salvación agónica en el Camp Nou.
Durante su temporada en A Coruña anotó dos goles, uno ante el Real Madrid de penalti en Riazor en la derrota por dos goles a ocho, y otro ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán de libre directo. Sin embargo en ese encuentro el equipo también cayó de manera clara por cuatro goles a uno. El centrocampista se convirtió en titular indiscutible para Víctor Fernández y encadenó 14 de las 16 titularidades de la temporada de manera seguida desde la jornada 2 hasta la 15. Después perdió su hueco en el once titular y sus apariciones se redujeron de manera considerable,
El bosnio continuó su carrera en Israel antes de marcharse a EEUU donde jugó primero en Philadelphia y desde la temporada pasada hace lo propio en un Cincinnati en el que sigue dejando destellos de gran calidad en goles como el que consiguió esta pasada madrugada.
A sus 35 años Haris Medunjanin sigue marcando golazos. Hoy, gol olímpico contra New York Red Bulls con FC Cincinnati pic.twitter.com/gpMCGV3zkW
— Toni Padilla (@Toni_Padilla) September 20, 2020