El Levante gana al Málaga en el último suspiro y se escapa a siete puntos

0

Malas noticias para el Deportivo. El Levante ha conseguido ganarle al Málaga en la última jugada del partido, y consigue aprovecharse del empate entre los coruñeses y sevillanos para volver a poner tierra de por medio. Ahora son siete los puntos que separan a los de Seedorf del descenso. El Málaga, por su parte, es el primer descendido a la Segunda División.

La Liga de la temporada 17/18 ya tiene a su primer descendido, el Málaga. Cuando quedan 15 puntos en juego, se encuentran ya a 17 de la salvación, con lo que se despiden de la máxima categoría del fútbol español. Aunque aguantaron todo el partido, en la última jugada terminaron doblando la rodilla ante un Levante que tiene la salvación prácticamente amarrada.

En el último segundo de partido llegaría el tanto del Levante. Pase al área para Morales, que centró desde la izquierda para que Boateng hiciera el 1-0. Un tanto que desató el delirio en las gradas y que sentó como un jarro de agua fría en A Coruña, además de descender matemáticamente al Málaga.

Así las cosas, el Deportivo ahora mismo está a siete puntos del Levante. Cabe recordar, además, que el golaveraje lo tiene a favor el conjunto granota, con lo que realmente el Deportivo necesitaría recortarle ocho puntos en los quince que restan por jugarse para conseguir una salvación histórica.

Sobre el Autor