Leganés vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo verlo online

0

Uno busca la permanencia matemática y otro seguir peleando mientras el descenso no sea matemático. El Leganés de Asier Garitano necesita tres puntos más para cerrar la temporada y el Deportivo de Seedorf para seguir tras el Levante en una persecución dramática, sobre todo cuando se han vuelto a escapar a siete puntos.

Seedorf recupera a dos hombres importantes para este partido, a Sidnei y Fede Cartabia, aunque todo apunta a que seguirá confiando en el bloque que le ha dado dos triunfos ante Málaga y Athletic y un empate ante el Sevilla. El único cambio podría ser la entrada de Emre Çolak en el once inicial, después de haber sido suplente el martes en Riazor.

En cuanto al Leganés de Garitano, recupera a jugadores como Omar Ramos, Diego Rico, El Zhar y Amrabat. Y de hecho, ha tildado el encuentro de final y ha lanzado flores al técnico holandés del Deportivo, quien también ha hecho lo propio. “El Leganés es el equipo más difícil. El Atlético y el Athletic eran más fáciles porque las cosas eran más claras. El Leganés son jugadores que se conoce bien y están en una situación tranquila. Son muy organizados y saben lo que quieren”.

¿A qué hora se juega el Leganés – Deportivo?

El Leganés – Deportivo, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander, se disputa este viernes 20 de abril a las 21:00 horas en Butarque.

¿Cómo y por donde ver el Leganés – Deportivo?

El partido entre Leganés y Deportivo, que se disputará en la jornada 34 de la Primera División, podrá ser visto en beIN Sports LaLiga, canal de televisión privado al que se puede tener acceso desde BeIN LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable.

¿Cómo puedo ver online el Leganés – Deportivo?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en Butarque: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

¿En qué posición de LaLiga Santander están Leganés y Deportivo? Clasificación Primera División

El Leganés tiene el descenso a 12 puntos, mientras que el equipo de Seedorf es el primero de los que ocupan plazas de descenso.

Alineación del Deportivo contra el Leganés

Clarence Seedorf podría presentar un once formado por: Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Celso Borges, Pedro Mosquera, Emre Çolak, Adrián, Lucas Pérez.

Sobre el Autor