Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Cedidos»El Levante sigue insistiendo en Róber
    Foto: LOF

    El Levante sigue insistiendo en Róber

    117
    Por Anxo Rei on 19 junio, 2017 Cedidos, Noticias Deportivo

    Tras un inicio complicado en el que apenas dispuso de minutos, Róber Pier  se convirtió en uno de los hombres clave del Levante logrando su vuelta a la Primera División, llegando a disputar un total de 27 partidos y anotando un gol. Es por ello que los granotas insisten no solo en prorrogar su cesión en la máxima categoría del fútbol español, sino en incluir una opción de compra para que el talentoso central de Oleiros permanezca en la entidad valenciana mucho más tiempo.

    Desde la capital del Turia, el defensa gallego es visto como un jugador muy prometedor, serio y polivalente, por lo que creen conveniente que exista la posibilidad de quedarse con Róber durante más años. El Levante, además de su cesión, plantea una opción de compra baja -se ha barajado una cantidad entorno a los 3 o 4 millones de euros- , asequible para la entidad levantina. En este último punto es donde el Deportivo difería, pues también considera al central como un prometedor jugador y con un gran potencial. Sin embargo, en los últimos días los coruñeses parecen contemplar de otra forma esta opción, cediendo terreno ante la oferta de los granotas. Sin embargo, los blanquiazules no quieren desprenderse de uno de los mayores talentos de Abegondo de los últimos años, por lo que evitarían perder todos los derechos sobre Róber Pier pudiendo incorporar la posibilidad de recomprar al futbolista o bien no ceder el 100% de los derechos del futbolista al cuadro valenciano.

    A día de hoy, Róber es uno de los jugadores con futuro incierto en el Deportivo, más si se tiene en cuenta que juega en una posición en la que tendrá mucha competencia en el cuadro deportivista. A Sidnei, Arribas y Albentosa -fijos en la planificación de la próxima campaña si no se produce una oferta irrechazable por ninguno- hay que sumar a Insua, Monsalve y al propio Róber. Seis jugadores para dos puestos en el once, con la idea de que haya dos suplentes.

    Los herculinos quieren que el defensor siga los pasos de su compañero Insua y acumule minutos en la máxima categoría pero los valencianos no quieren foguear un jugador para que luego lo disfrute otro equipo. Tira y afloja constante entre Deportivo y Levante desde que acabó la temporada con Róber como protagonista, todavía lejos de decantarse hacia algún lado.

    Previous ArticleLos futbolistas con futuro incierto en el Deportivo
    Next Article Federico Valverde, a punto de convertirse en la primera cara nueva
    Anxo Rei
    • Facebook
    • Twitter

    Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    1 abril, 2023

    Así te contamos en directo el Unionistas 2-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 30

    1 abril, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Granada

    26 marzo, 2023

    Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

    • Entrevistas
    30 marzo, 2023

    Diego Villares: «Está bien ser polivalente, pero como tu puesto habitual no hay ninguno»

    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.