El mensaje de Anquela para Mujaid

0

Juan Antonio Anquela ha convocado a dos fabrilistas para el partido entre Cádiz y Deportivo. En su lista están Mujaid y Gandoy, ausentes en las últimas llamadas del técnico, y que ahora regresan dejando fuera a otro compañero como es David Sánchez.

Y es que ante la plaga de lesiones que vive el Deportivo desde el inicio de temporada (siguen en la enfermería Borja Valle, Samuele Longo y Michele Somma), Anquela recurrió a Mujaid como central ante el Rayo Vallecano.

De hecho, le envió un mensaje desde la sala de prensa. “Si hubiese dado en Vallecas el nivel que le pido seguiría jugando. El tema con él es muy claro. Si en Vallecas no duda como dudó por mí seguiría jugando“. Se puede decir más alto, pero no más claro.

También aprovechó su comparecencia para alabar a Gandoy, quien ha adelantado a otro fabrilista como es David Sánchez en la carrera para ser uno de los candidatos al doble pivote. Cabe recordar que Peru Nolaskoain, pese a que entrenó con el grupo, sigue sin entrar en las listas.

En todos los partidos que ha estado con nosotros ha cumplido sobradamente. Y en su equipo hace las cosas de maravilla. No llevo a los chicos por compromiso, cuento con ellos lo mismo que con los de la primera plantilla”, anunció el entrenador del RC Deportivo.

El partido contra el Cádiz se antoja vital para las aspiraciones del Deportivo y para el futuro de Anquela, aunque el técnico reconoció que no pierde ni un segundo en pensar en su continuidad. “Estoy bastante tranquilo e ilusionado con el trabajo, con las ganas de mis futbolistas. El otro día fue una pena porque hicimos méritos para ganar sobradamente“.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.