El merecido homenaje de afición de Riazor a Laure (VÍDEO)

0

Laure Sanabria volvía a Riazor defendiendo otra camiseta. El que fuera capitán del Deportivo cambió el blanquiazul por el amarillo y se ha vuelto uno de los indiscutibles del Alcorcón de Cristóbal Parralo. Tras el empate a dos tantos, se llevó el merecido homenaje por parte de que fue su afición durante más de una década.

“Es una semana muy especial. Estoy deseando volver a jugar allí en Riazor, volver a sentirlo, porque se echa de menos ese ambiente de fútbol”, reconocía Laure en una entrevista concedida a la Cadena Ser en la semana del partido. Aunque también avisaba que “yo voy a hacer todo lo posible por mi equipo. Está claro que nos enfrentamos a un gran rival, que le deseo todo lo mejor, pero al final hay que ser profesional”. De hecho, la jugada del segundo gol del Alcorcón parte de sus botas.

Así las cosas, tras el partido, la afición quiso rendir homenaje a uno de esos jugadores que dejaron su sello en A Coruña. Un futbolista que se hizo de casa y que llegó a portar el brazalete de capitán. De ahí que los cánticos de uno de los fondos fuese “capitán capitán”. Algo a lo que Laure respondió con aplausos.

El periodista Pablo Muñoz recogió en su cuenta de Twitter este momento, en el que Laure se despide de la que fue su afición, mientras estos le respondían con aplausos. Además de a él, también se llevó Cristóbal Parralo su merecida ovación cuando sonó su nombre por la megafonía de Riazor.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.