Primera sesión de la semana para el Deportivo después del triunfo ante el Ceuta y nuevo entrenamiento sin poder contar con Pepe Sánchez. El central andaluz continúa con la recuperación de una lesión muscular en el recto anterior y todavía no ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros a falta de unos días para que el equipo blanquiazul visite al Córdoba.
Hoy, 26 de abril, se cumple exactamente un mes desde que Pepe se rompiera en los instantes finales del Deportivo vs Celta B. Tras las pruebas médicas se esperaba que estuviera varias semanas parado, pero lo cierto es que la evolución parecía positiva. En algún entrenamiento empezó a tocar balón e incluso Óscar Cano dejó entrever antes del partido contra el Racing de Ferrol que esperaba contar con él ante el Ceuta. Ahora mismo su participación no es segura ni en el Arcángel.
La lesión le llegó a Pepe Sánchez en el peor momento, justo cuando se estaba consolidando en el once inicial. Después de su llegada en el mercado de enero, Cano le dio la oportunidad y acumulaba tres encuentros formando pareja con Pablo Martínez, en los que incluso marcó un gol ante el Castilla. Cuando regrese, tendrá que empezar de cero.
Vuelve Raúl Carnero, plan específico para Lucas Pérez
Apenas ha habido más novedades en el entrenamiento de esta mañana, más allá de la ausencia también de Lucas Pérez. En este caso más esperada, ya que el delantero coruñés completará un plan específico de recuperación aprovechando su sanción para este domingo. Llevaba varias semanas con molestias en el aductor y bajará el ritmo para llegar a tope ante el Alcorcón.
En lo que se refiere ya al encuentro, Óscar Cano recupera a Raúl Carnero después de cumplir castigo ante el Ceuta por su expulsión en Ferrol.