El nuevo Consejo del Deportivo critica la “actitud de pasividad” de sus antecesores

0

El nuevo consejo de Administración del Deportivo, con Juan Antonio Armenteros Cuetos como presidente hasta las elecciones del próximo 14 de enero, han lanzado un comunicado en el que critican la “actitud de pasividad” del anterior Consejo, que les ha obligado a dar el paso y tomar posesión del club.

Además, explican que en estos momentos es “vital la firma del préstamo participativo que permitirá inyectar liquidez en el Club para adoptar decisiones deportivas y económicas urgentes”. Esto es relativo a la negociación de Fernando Vidal con ABANCA.

Por otro lado, agregan que tomarán “las decisiones esenciales e inaplazables que afecten al Club hasta el próximo día 14 de enero”.

Comunicado íntegro del RC Deportivo:

Habiendo tomado posesión en el día de hoy el nuevo Consejo de Administración del Club queremos hacer constar que nos hemos visto obligados a dar este paso, considerando que desde el pasado día 17 de diciembre hasta el día de hoy el anterior Consejo de Administración mantuvo una actitud de pasividad ante la toma de decisiones claves y urgentes para asegurar la supervivencia económica y deportiva del Club.

Concretamente, es vital la firma del préstamo participativo que permitirá inyectar liquidez en el Club para adoptar decisiones deportivas y económicas urgentes.

El mandato del actual Consejo de Administración se circunscribirá únicamente a tomar las decisiones esenciales e inaplazables que afecten al Club hasta el próximo día 14 de enero, fecha en que el actual Consejo de Administración dimitirá en bloque a fin de que la Junta General Extraordinaria elija un nuevo órgano de gobierno.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.