Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El presidente del Valladolid carga contra el Dépor | Riazor.org

El presidente del Valladolid carga contra el Dépor

41

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, habló esta mañana en rueda de prensa después de la sentencia del ‘caso Saúl’ que vio la luz en los últimos días obligando al Deportivo a pagar un millón de € al conjunto pucelano, y cargó contra la entidad herculina asegurando que llegó a pedir el descenso administrativo de los blanquivioletas.

Además, Suárez se quejó de que sufrió “mofas” por parte del abogado del Dépor. “En el acto de conciliación recibimos la mofa del abogado del Deportivo diciendo que ellos pueden hacer una oferta entre cero y cero euros. Cuando el juicio acaba, queda aclarado que nosotros hemos actuado de buena fe y que el jugador reconoce que se lo había dicho al Dépor. Nuestro abogado recibe una llamada con nuevas amenazas y entonces buscando un resquicio legal de la nueva normativa de control económico de la liga, el Deportivo presenta una denuncia ante la liga y pide el descenso de categoría del Real Valladolid jugando con el sentimiento de todos nosotros, incluida la afición, que debía conocer bien el presidente del Dépor, Tino Fernández, porque él, como presidente de Altia, que trabaja para el Ayuntamiento de Valladolid y para la Junta, debe saber el sentimiento de la gente de aquí por su club, por muy mal que lo haya hecho su presidente. El fallo de la Liga es que no nos desciende, porque no había lugar, porque nosotros demostramos haber actuado de buena fe. Nos sancionaron con 1.500 euros que hemos recurrido en el TAS y también nos denuncia a la Federación, que no entró en el fondo porque, además, había prescrito”, afirmó el presidente.

Por otro lado, quiso explicar también cómo fue el proceso con Saúl: “nosotros firmamos a un jugador porque su agente de aquel momento nos lo ofrece, un jugador que estaba en una situación complicada, su club (el Racing de Santander) estaba pasando por un momento económico difícil. Son ellos los que vienen a ofrecerse. Hacemos un contrato en toda regla. El Deportivo de la Coruña, como dice la sentencia, conociendo estos hechos, firma a un jugador, paga una cantidad y lo hace con otro agente diferente. Conociendo la actuación creo que actúan de mala fe. Siendo así, nosotros lo que pedimos es lo pactado en el contrato”.

Compartir.

Sobre el Autor

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios