El primer superdomingo de la temporada

0

Por primera vez en la temporada, Deportivo, Fabril y Deportivo ABANCA disputan sus partidos ligueros en domingo. Un plan perfecto para muchos deportivistas será poder ver la actuación de los tres equipos más importantes del club. Dépor y Fabril disputan sus compromisos en casa mientras que las chicas de Manu Sánchez se medirán a un histórico del fútbol femenino. Este es el menú de un domingo claramente blanquiazul.

El equipo más madrugador será el filial blanquiazul. Los de Luisito son sinónimo de espectáculo cuando juegan en la Ciudad Deportiva de Abegondo donde han ganado los dos partidos que han jugado hasta la fecha. En su estreno en casa, los blanquiazules vencieron por dos goles a cero al Ourense CF, uno de los equipos importantes de la categoría, mientras que en la segunda cita se deshicieron del Alondras por cuatro tantos a uno. El filial practica en casa un fútbol dinámico y vistoso y por el momento ha sido superior a su rival. El encuentro se jugará en Abegondo a las 12:00 horas.

Estamos ante uno de los duelos más especiales para las jugadoras deportivistas. Las instalaciones de Lezama recibirán la visita del equipo revelación en este comienzo de temporada. Las chicas de Manu Sánchez han sumado siete de los nueve puntos en juego y se encuentran en la zona privilegiada de la tabla. Nadie podía imaginar un inicio de temporada así y en su primer desplazamiento vencieron al Betis por tres goles a cuatro. El partido se disputará a las 16:00 horas.

Riazor acogerá el duelo de un Dépor muy necesitado de puntos y triunfos. Las dudas se han instalado en un equipo diseñado para conseguir cotas más importantes. Los blanquiazules vencieron en el primer encuentro liguero ante el Oviedo y luego cayeron ante el Albacete y empataron ante el Numancia. El equipo se encuentra en la zona baja de la tabla y necesita superar a un Mirandés que llega con los mismos puntos que los de Anquela. El encuentro se jugará a las 21:00 horas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.