El regreso de Saúl es la principal novedad en la lista para el Cádiz vs Deportivo

0

El Deportivo afronta mañana en Cádiz (20:45 horas) el último encuentro de 2018 con la intención de sumar un triunfo que le permita irse al parón navideño en puestos de ascenso directo. Natxo González ha facilitado después del último entrenamiento la convocatoria para este partido, al que se llevará un total de 19 jugadores. Saúl, que regresa tras cumplir sanción, es la principal novedad.

Ha sido una de las listas más complicadas de hacer hasta la fecha, ya que el técnico deportivista únicamente cuenta con dos bajas obligadas. Carlos Fernández y Gerard Valentín siguen evolucionando lentamente de sus lesiones, pero tendrán que esperar hasta el próximo año para volver a los terrenos de juego. Se puede unir en este apartado, aunque ya con el alta médica, a Dubarbier. El argentino tiene el visto bueno de los médicos, pero después de tres meses de baja no contará para la competición hasta que coja cierto nivel de forma.

De esta forma, Natxo tenía que hacer tres descartes antes del encuentro. Dos de ellos se quedan en A Coruña. Didier Moreno y Christian Santos se caen por segunda jornada consecutiva, algo que, con el mercado de enero a punto de abrir, puede provocar algún movimiento. El tercero llegará mañana en el Carranza, cuando el técnico dé la alineación y los suplentes definitivos.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Vicente Gómez, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Carles Gil y Fede Cartabia.

Delanteros: Quique González y Borja Valle.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.