El representante de Luisinho se encuentra en A Coruña

0

Sin tiempo que perder el Dépor afronta con mucha efervescencia la llegada del mercado invernal. Muchos son los nombres que han sonado para reforzar el equipo y casi todos ellos tienen un denominador común: futbolistas con un pasado blanquiazul. Uno de los casos que más ha sorprendido en las últimas horas es el de Luisinho. El representante del futbolista portugués, Jorge Teixeira, subía una imagen a sus redes sociales desde la habitación de un conocido hotel de la ciudad herculina.

El lateral ha sido titular en catorce encuentros con un Huesca que aspira a regresar a la máxima categoría del fútbol español. Su importante rol en el conjunto oscense y su polémica salida del Deportivo contrastan con el hecho de que su representante se encuentre precisamente estos días en la ciudad. El lateral izquierdo perteneció a la entidad blanquiazul durante cinco temporadas y llegó cuando el equipo estaba en Segunda División. En total disputó 124 partidos de liga defendiendo la camiseta deportivista y se marchó del club tras el último descenso. La temporada pasada tuvo poco protagonismo en el conjunto oscense debido a una grave lesión que sufrió en el tramo inicial de temporada.

Luisinho forma parte de la larga lista de nombres que suenan para reforzar la plantilla en este mercado invernal y se une así a futbolistas como Emre Çolak. El turco dejaba entrever hace unos días en sus redes sociales su intención y deseo de ver pronto a los aficionados blanquiazules.

El equipo regresa esta misma mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo y lo hará ya sin Luis César. El técnico gallego fue cesado en la jornada de ayer tras un día cargado de reuniones y movimientos destinados a conocer el futuro más inmediato de un club que debe moverse rápido y bien en el siempre complicado mercado invernal.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.