Armenteros: “Hemos transmitido seguridad y tranquilidad a la plantilla”

0

Juan Antonio Armenteros es el nuevo presidente del Deportivo. Ostentará el cargo de forma provisional hasta el próximo mes de enero, cuando en las elecciones salga el nuevo equipo de gobierno del conjunto coruñés. Esta mañana se han presentado en el entrenamiento de Abegondo para saludar a los jugadores.

“Va a ser la primera y posiblemente la última declaración que haga. Mi puesto es provisional hasta las elecciones”, inició. “Tenemos muchísimo trabajo, hay que tomar decisiones importantes para el futuro del club. Me ha tocado adoptar este papel, la anterior directiva no quiso tomar las decisiones urgentes que hay que adoptar, y venimos a trabajar”, explicó ante los medios.

“Haremos comunicados por las maniobras que estamos preparando pero no haremos declaraciones. El Consejo de Administración que llevará al club saldrá el próximo 14 de enero, esto es provisional”, prosiguió en su comparecencia.

De hecho, se presentaron a la plantilla del primer equipo. “Lo han entendido perfectamente. Les hemos transmitido seguridad y tranquilidad, es lo que toca. El futuro del club está asegurado en lo económico y en lo deportivo”.

Compás de espera por Fernando Vázquez

La primera decisión de la actual directiva fue destituir a Luis César. Aunque de momento no han anunciado un sustituto, ya que se encuentran en negociaciones con Fernando Vázquez. “Estamos trabajando en ello, en estos días se sabrá todo”, finalizó Armenteros.

Ante la falta de primer entrenador, el equipo ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este mismo sábado en Abegondo. En un primer momento se esperaba que fuese Fernando Vázquez quien cogiese las riendas del equipo, pero las negociaciones se están dilatando más de lo esperado.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.