fbpx

El Sevilla, rival en cuartos de la Copa del Rey Juvenil

46

El Juvenil A del Deportivo conoció esta mañana su rival para los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que se enfrentará al Sevilla FC. Este próximo fin de semana, los jóvenes de Rubén Coméndez se desplazarán hasta el feudo hispalense para disputar el partido de ida y recibirán siete días después en el Estadio de Riazor a un conjunto que llega tras eliminar en octavos al Valencia CF.

Por su parte, los blanquiazules fueron capaces de superar con claridad al campeón del Grupo II, un CA Osasuna que sucumbió tanto en El Mundo del Fútbol como en Tajonar. Después de vencer por 2-0 en la ida, el Dépor viajó a Pamplona y no solo mantuvo su renta sino que la aumentó: ganó 0-1 con gol del delantero portugués Pedro Alves, máximo goleador del equipo esta temporada.

El Sevilla, subcampeón del Grupo IV empatado a puntos con el Málaga CF, ha levantado ya en seis ocasiones la Copa del Rey Juvenil -la última en 2014-, un título que se le resite a la cantera del Deportivo: los herculinos no han conseguido ni colarse nunca en la gran final.

La RFEF dio a conocer esta mañana los cuatro emparejamientos.

Sobre el Autor