El Sporting no se fía del Deportivo

0

Los últimos resultados del Dépor han provocado que el equipo de Juan Antonio Anquela se sitúe -anécdoticamente- en puestos de descenso. Las tres derrotas consecutivas ante Huesca, Rayo Vallecano y Albacete han enfriado el ambiente. Sin embargo, en Gijón no se fían de la racha. Consideran que el equipo coruñés tiene potencial para terminar en la parte. Así lo ha expresado Nacho Méndez en sala de prensa.

El canterano sportinguista ha resaltado la nota predominante de Segunda y ha alabado al Dépor: “Hay mucha igualdad en la categoría, pero está claro el potencial del equipo coruñés, que tiene muy buena plantilla y será de los que estén arriba al final“. Para Nacho Méndez, y pese a que Anquela reconoció la urgencia de puntos, los blanquiazules no son los únicos: “También nosotros la tenemos, así que habrá que salir enchufados desde el principio”.

Para Álex Bergantiños será un partido especial, regresa a la que fue su casa durante la temporada 2017-18 como cedido. Nacho Méndez tuvo palabras para el coruñés: “Sabemos de su gran oficio, pero en el Dépor hay más jugadores importantes“. Sobre el choque del domingo, fue franco y directo: “Se verá un partido bonito“.

Nacho Méndez: “No hemos sido inferiores a nadie

En lo referente a su equipo, Méndez destacó además las buenas sensaciones que tiene el vestuario. “No hemos sido inferiores a nadie, pese a que nos enfrentamos a los tres equipos recién descendidos y pese a que tuvimos que jugar contra ellos en inferioridad numérica durante muchos minutos”. Además, incidió en que “el partido que ganamos fue el que pudimos terminar con once”.

El Sporting recibe al Dépor como décimo clasificado, con solo 2 puntos más que el cuadro que dirige Anquela. Con 4 jornadas ya disputadas, los asturianos han sumado 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Precisamente en la última jornada, en Huesca, fue donde cayeron los pupilos de José Alberto López.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.