fbpx

El último tren de Miku

0

Desde su llegada al Deportivo, Rubén de la Barrera ha movido las piezas en busca de encontrar un once competitivo. Su etapa arrancó con Adri Castro de punta y dando también minutos  Rayco como delantero centro. Finalmente, parece haber encontrado en Miku la referencia ofensiva del Dépor.

El venezolano llegó a la entidad en el mes de septiembre y los problemas físicos le han impedido jugar con regularidad. En la primera vuelta fue titular en el campo de Guijuelo y tras eso se perdió cinco partidos por lesión.

Volvió para ser titular frente a Unionistas y saltar al campo tras el descanso en O Vao, ya con Rubén de la Barrera como técnico. El coruñés había apostado por él como ‘nueve’ frente al Guijuelo, pero nuevamente una lesión lo dejó fuera del partido.

Y llegó el partido frente al Pontevedra. Miku cuajó su mejor encuentro con la camiseta del Deportivo en la importante victoria frente al cuadro de Luisito. El venezolano dominó el juego de espaldas, descargó con criterio para sus compañeros y estuvo bien en la presión; dejando, eso sí, una evidente falta de velocidad corriendo al espacio por la que se perdió alguna ocasión de peligro.

Suma 220 minutos desde la llegada de Rubén de la Barrera

Su asentamiento en el once titular dependerá de Rubén de la Barrera y de conseguir superar los problemas físicos que ha arrastrado a lo largo de la campaña. Miku suma 220 minutos desde la llegada del técnico coruñés y tiene en su mano ser importante en el último tramo de campeonato.

A sus 35 años, se encuentra ante sus últimas oportunidades dentro del fútbol profesional. Tras pasar las últimas campañas entre el fútbol catarí, indio y chipriota, tiene la oportunidad de vivir sus últimos coletazos como futbolista en activo siendo importante en el proyecto ahora dirigido por Rubén de la Barrera.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar