El Villarreal B confía en “la juventud y las ganas” para dar la campanada en Riazor

31

Así lo declaró ayer Truyols, el joven central del conjunto amarillo, que también afirmó que su equipo tiene “poco que perder y mucho que ganar” ante el Deportivo. Joselu, que aseguró que “está loco por marcar”, podría ser baja en caso de que el club solo le permita jugar con la primera plantilla.

El Villarreal B afronta el año 2012 con la misma idea que el anterior, la de mantenerse en Segunda División para continuar con la formación de jóvenes promesas para el primer equipo. La castellonense es una de las canteras más importantes de España, pero el ser un filial no les impide ser competitivos ante cualquier equipo. De este particular habló en el día de ayer Jaume Truyols, central del conjunto amarillo que ha vuelto a la titularidad de la mano de Julio Velázquez. “Somos jóvenes, y contra la juventud y las ganas es difícil competir”, indicó en rueda de prensa.

El zaguero de 22 años comentó que tanto él como sus compañeros son conscientes de que será “muy complicado” volver con algún punto de Riazor, aunque manifestó que irán con la mentalidad de que, para ellos, hay “poco que perder pero mucho que ganar”.

Además, el futbolista mallorquín añadió que la mala situación del Villarreal B se debe a que “ha habido muchos cambios en la plantilla”. “Poco a poco nos vamos conociendo mejor y los resultados positivos acabarán llegando”, concluyó.

La participación de Joselu depende del club

El delantero segoviano es una de las estrellas del filial castellonense y con diez goles es el segundo máximo artillero de la categoría. El ‘punta’ es uno de los canteranos favoritos de José Francisco Molina que, ante la baja indefinida de Rossi, podría solicitar de nuevo sus servicios para el encuentro que sus pupilos disputarán el lunes a las 21:00h contra el Sporting de Gijón.

A pesar de que la última palabra la tendría su club, el jugador de 20 años no tendría problema en disputar ambos encuentros, ya que están separados por más de 24 horas y es una situación que Joselu ya ha vivido en anteriores jornadas. Además, el atacante manifestó que está “como loco por volver a marcar” tras siete jornadas sin ver puerta.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.